Una artista imagina a Pedro Pascal como Joel en The Last of Us de HBO con un resultado fantástico

Una artista imagina a Pedro Pascal como Joel en The Last of Us de HBO con un resultado fantástico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ilustración del protagonista del juego de Naughty Dog fue realizada por Andrea White, una talentosa artista croata.

La semana pasada los fans de los juegos de The Last of Us se llevaron una gran sorpresa cuando se anunció que Pedro Pascal será Joel en The Last of Us de HBO. Aunque todavía falta algo de tiempo para que veamos al actor caracterizado como el protagonista del juego de Naughty Dog, una talentosa artista realizó unas ilustraciones que podrían darnos una idea de cómo luciría en pantalla.

La artista Andrea White, oriunda de Croacia, es la autora de estas ilustraciones. En ellas se puede ver a Pascal como una versión un tanto madura de Joel, igual a como lo conocimos en el primer juego de The Last of Us. Resaltan muchos de los detalles faciales con los que White dibujó al actor (tales como rasguños, cicatrices y su barba), así como la característica camisa verde que porta en buena parte de su travesía.

 

Tras ver el gran trabajo de Andrea, ahora resulta imposible no preguntarse cómo luciría Bella Ramsey, la joven actriz que coprotagonizará la serie interpretando a Ellie, la pequeña a la que Joel acompaña y protege. Sin embargo, tan solo será cuestión de tiempo para que tengamos un primer vistazo de ambos, una vez que comience el rodaje de la serie.

La película de Uncharted también promete bastante

Otra producción basada en un juego de PlayStation y que también está en la mira de muchos fans es la película de Uncharted, misma de la cual ya hemos podido tener unos primeros vistazos. Además el propio actor Tom Holland, quien interpretará al valiente Nathan Drake, describió al film como si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.