La película de Uncharted es como "si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo", según Tom Holland

La película de Uncharted es como "si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo", según Tom Holland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor tras Spider-Man habla de su nueva película y define su trabajo como "una experiencia increíble".

Tras sortear numerosos obstáculos la película de Uncharted logró finalizar su rodaje, y de no ser por la actual crisis sanitaria, este verano habríamos tenido la oportunidad de disfrutar de ella en la gran pantalla. Su nueva fecha de estreno es febrero de 2022, pero esto no ha impedido a su principal estrella hablar -y muy bien- de esta esperada producción. Tom Holland la ha descrito de una forma muy curiosa: "si Indiana Jones y James Bond hubieran tenido un bebé, este sería Nathan Drake. Así es como sigo describiendo la película", comenta el actor que ha encarnado a Spider-Man en las últimas películas de Marvel Studios.

Hice algunas acrobacias en la película de las que me siento muy orgulloso

De su trabajo en el film dirigido por Ruben Fleischer, realizador tras Bienvenidos a Zombieland o Venom, ha destacado que ha sido "una experiencia increíble. De hecho, fue mucho más desafiante de lo que imaginaba". Tom Holland no entra en muchos detalles pero sí recalca que Uncharted "es muy, muy diferente al tipo de películas saga" en las que ha trabajado. "Interpretar a Peter Parker es casi como interpretar una versión de mí mismo, solo que un poco más joven, mientras que actuar como Nathan Drake es interpretar a alguien que no soy, y obviamente mayor que yo".

Encarnar al héroe de Naughty Dog ha resultado ser una experiencia "muy divertida, la disfruté mucho. E hice algunas acrobacias en la película de las que me siento muy orgulloso". Hace solo unos días la estrella de Hollywood comentaba que la película de Uncharted tiene las mayores secuencias de acción de su carrera, lo que invita a pensar que el film de Ruben Fleischer no estará falto de tiroteos y explosiones, muy en la línea de lo visto en los videojuegos de PlayStation.

PlayStation y el mundo del cine

Sony está muy interesada en aprovechar las grandes sagas de PlayStation en el mundo del cine, hasta el punto de anunciar a finales de 2020 que ya hay 10 películas y series basadas en juegos de PlayStation. Una de las más importantes, dejando a un lado Uncharted, es la esperada serie de The Last of Us en HBO que hace solo unos días daba a conocer a los actores que interpretarán a Joel y Ellie. La compañía japonesa está tan interesada en expandir las fronteras de sus grandes videojuegos, que hace solo unos días ya anticipaba que la serie de The Last of Us y la película de Uncharted son solo el comienzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.