Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado y descubre uno de los juegos de PC más esperados

Pilota hasta seis naves distintas mientras exploras el universo en uno de los juegos de PC más esperados.

Por / 62 comentarios
Star Citizen

Nueva oportunidad para descubrir el espectacular universo de ciencia ficción de Star Citizen, el esperadísimo simulador espacial de Cloud Imperium Games, que vuelve a disfrutar de un período de juego gratis por tiempo limitado para que todos aquellos que aún no se han puesto a los mandos de sus naves espaciales puedan hacerlo de inmediato, y sin gastar un céntimo.


Hasta el 26 de febrero podrás comprar Star Citizen en oferta"Nunca ha sido mejor momento descubrir Star Citizen", avisan sus responsables, que te permiten descargar y jugar gratis a Star Citizen del 15 al 25 de febrero. "Explora las estrellas en seis naves emblemáticas, cada una de las cuales te ofrece una muestra de los distintos caminos y estilos de juego que aguardan en este universo".


Imagen de Star Citizen

"Enfréntate a los piratas en la rápida y letal Anvil Arrow, hazte rico extrayendo minerales en una MISC Prospector, prueba la vida de un camionero espacial en la robusta MISC Freelancer, muestra tu estilo único en la empresa Consolidated Outland, pilota en el lado salvaje en una Drake Dragonfly 'descapotable' o busca hazañas por todo el sistema en la confiable RSI Aurora", reza la descripción oficial de este nuevo período de pruebas.


La prueba te permite pilotar varias naves y probar distintos estilos de juegoDurante esta fase de pruebas tendrás oportunidad de disputar emocionantes combates online en el modo Arena de Combate, así como participar en los tiroteos en primera persona de Star Marine. Si la experiencia te deja con ganas de más, hasta el próximo 26 de febrero varios packs de Star Citizen están de oferta, pudiendo comprar el juego junto a varias de las muchas naves que podrás pilotar en este ambicioso simulador espacial que promete darnos libertad para explorar un gigantesco universo online. Este período de pruebas coincide con el reciente estreno de la Alpha 3.12 de Star Citizen, que trae consigo abundantes mejoras.


A la espera de noticias de Squadron 42



Más allá de Star Citizen y su apuesta online, el videojuego de Cloud Imperium Games también contará con una prometedora campaña en solitario que responde al nombre de Squadron 42, y cuenta con la participación de varias estrellas de Hollywood como Gary Oldman, Mark Hamill, Gillian Anderson o Henry Cavil entre muchos otros. ¿Cuándo tendremos noticias de este modo historia? Habrá que ser pacientes, y más para conocer su fecha de estreno, pues hace solo unas semanas el director del proyecto aseguró que no habrá más gameplay o estimaciones de lanzamiento de Squadron 42 hasta que esté listo.


Más sobre: Star Citizen, Gratis, Cloud Imperium y Squadron 42.