Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de febrero de Xbox

Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de febrero de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún puedes reclamar Gears 5 y Resident Evil para añadirlos a tu biblioteca sin coste.


Ya estamos en la mitad del mes de febrero de 2021 y como sabéis eso significa que ya está disponible la segunda remesa de juegos gratis que Xbox pone a disposición de los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Todos los meses, los usuarios reciben cuatro juegos (o más) sin coste adicional, y ahora le ha llegado el turno a los dos que faltan este mes.

Por tanto, desde ya mismo podéis descargar un par de títulos, uno de Xbox 360 y otro de Xbox One. Por un lado tenemos el videojuego Dandara: Trials of Fear Edition, un videojuego de acción y plataformas en un mundo lleno de personajes bastante extraños. El juego apuesta por la exploración y tiene un estilo metroidvania, con gráficos 2D de estilo pixel art.

Por otro lado, encontramos Lost Planet 2, la secuela del Lost Planet original. Este videojuego de Capcom salió para Xbox 360 y, a diferencia del primero, nos lleva a parajes más verdes, dejando un poco de lado la ambientación gélida del primer título. Este juego de acción y disparos os entretendrá durante unas horas, aunque no tiene una inteligencia artificial muy trabajada.

Podréis conseguir Lost Planet 2 hasta el 28 de febrero y Dandara hasta el 15 de marzo. Tenéis tiempo, pero estad atentos. Por cierto, también es importante recordaros que aún podéis obtener dos de los juegos de este mes. Resident Evil original y Gears 5, la última entrega de la saga Gears of War, estarán disponibles para añadirlos a vuestra biblioteca sin coste hasta el 28 de febrero.

Xbox no subirá el precio de Xbox Live Gold

Imagen de Xbox Live

Este mes, la noticia de qué juegos estarían disponibles en el servicio llegó con sorpresa: Xbox anunció que subiría los precios de Xbox Live Gold. Pero, tras la reacción negativa de la comunidad, Microsoft rectificó e indicó que no subirá el precio, que los mantendrá como hasta ahora. Además, la gran noticia fue que por fin no se necesitará Xbox Live para jugar a los free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.