Pokémon GO nombra a Fletchling protagonista del Día de la Comunidad de marzo, que ya tiene fecha y hora

Pokémon GO nombra a Fletchling protagonista del Día de la Comunidad de marzo, que ya tiene fecha y hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permanece atento si quieres conseguir un Talonflame con Calcinación, su movimiento especial.

Como todos los meses, Niantic celebrará en marzo el Día de la Comunidad en Pokémon GO: un evento en el que, durante unas horas, es posible atrapar muchos especímenes de una especie muy concreta con la intención de hacerse con su mejor versión posible (y disfrutar de algunos incentivos). En esta ocasión, el protagonista será Fletchling, una criatura introducida en la sexta generación.

Tal y como se informa desde el blog oficial, podremos encontrar un montón de estos el próximo 6 de marzo de 11:00 a 17:00, hora local. Durante ese tiempo, asegúrate de hacerte con un montón de ellos para conseguir caramelos: si das con uno particularmente interesante (porque sea variocolor o 100% de IVs) asegúrate de evolucionarlo a Fletchinder y luego a Talonflame en un plazo de hasta dos horas después del final del evento para que aprenda de forma exclusiva el movimiento Calcinación.

Por supuesto, también contaremos con las bonificaciones de todos los Días de la Comunidad: triple de puntos de experiencia por captura e inciensos de tres horas de duración. Además, en la tienda se pondrán a la venta un pack de consumibles temático por 1280 Pokémonedas y una investigación especial llamada "el pájaro más osado" por 1 dólar o equivalente local.

El futuro de Pokémon se anunciará pronto


Los monstruos de bolsillo están preparando un auténtico viaje de nostalgia: el 20 de febrero tendrá lugar el Pokémon GO Tour: Kanto, donde Niantic propone a los jugadores hacerse con los 150 originales en un día para, eventualmente, sumar un Mew variocolor a su equipo. Mientras tanto, The Pokémon Company prepara un 25 aniversario en el que tendremos noticias y celebraciones. Algunas de ellas ya las conocemos, a través de colaboraciones con cantantes, pero otras son un misterio. Los remakes de Diamante y Perla vienen sonando con fuerza, ¿será al fin el momento de volver a Sinnoh?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.