Si creías que No Man's Sky no podía mejorar más ahora tiene mascotas, monturas y otras opciones geniales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games estrena otra gran actualización gratis con abundantes cambios en su aventura espacial.

El equipo de Hello Games vuelve a sorprendernos con otra gran actualización de contenidos gratis para No Man's Sky, que tras expandir su universo con abundantes opciones y escenarios que explorar, ahora permite a sus jugadores disfrutar de la siempre agradecida compañía de las mascotas, entre otras muchas opciones llamativas que animarán a más de uno a volver a este colorido universo de ciencia ficción.

Tus mascotas evolucionarán, tienen su propia genética y se pueden personalizar

"¡Adopta una criatura alienígena y explora el universo junto a ella gracias a la actualización Companions!", informa la web oficial de esta aventura de exploración. "Cuida de tu nuevo amigo mientras busca recursos ocultos y protégele de alienígenas hostiles, ¡o crea también modificaciones genéticas para dar vida a creaciones nunca antes vistas!"

No necesitas criar desde el huevo a tu nueva mascota, pues cualquiera de las innumerables criaturas que te encuentras en tus viajes pueden ser ahora domesticadas hasta convertirse en tus fieles compañeros de viaje. En la línea de los juegos de la serie Pokémon y otras propuestas similares, al criar, los pequeños heredarán rasgos de sus padres, "¡pero no serán exactamente iguales!" Y a medida que crezcan, requerirán de tus cuidados.

Este sistema de mascotas no será pura estética y ya está, pues cuanto más confíen en ti los animales, a los que por supuesto debes alimentar, mejores recompensas y complementos estéticos desbloquearán. ¿Qué puede hacer por ti una mascota? Más allá de hacerte compañía, que no es poco, cuanta más afinidad tengas con ella, mayor será su capacidad de encontrar recursos, podrán iluminar zonas oscuras e incluso luchar contra criaturas hostiles.

Puedes usar animales de montura y comerciar con sus huevos

Las opciones son tales que cada criatura tendrá su propia forma de pensar, condicionando su forma de relacionarse con el entorno y con el propio jugador, que tiene a su disposición una herramienta capaz de traducir los pensamientos de la mascota. Si lo tuyo es coleccionar, podrás hacerte con una gran variedad de criaturas y complementos estéticos, así como aprender gestos que realizaréis en colaboración con las mascotas.

En el nuevo tráiler de No Man's Sky se muestran todas estas opciones y muchas otras, como el comercio de huevos con material genético de mayor calidad, cambios en el comportamiento de la fauna salvaje, a la que podemos usar como monturas, y hasta algunos ajustes en la interfaz de usuario. Otra gran actualización de contenidos gratis que se suma a un buen puñado de expansiones y DLC que han cambiado radicalmente la opinión que generó el juego en sus inicios.

La evolución de No Man's Sky



Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Uno de los momentos fundamentales del videojuego de Hello Games llegó con su lanzamiento en Xbox One, pues como te contamos en el análisis de No Mans Sky NEXT, esto sirvió para añadir al fin el prometido multijugador que no estuvo presente en sus orígenes. A partir de ahí ha habido muchas otras actualizaciones, como Exo Mech, o la espectacular expansión Origins. Desde hace unos meses, el juego también está disponible en PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.