¿Habíais pensado completar Zelda: Breath of the Wild con los pies? Este fan sí y lo ha conseguido

¿Habíais pensado completar Zelda: Breath of the Wild con los pies? Este fan sí y lo ha conseguido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas consiguió pasarse el juego al 100% sin recibir daño y ahora muestra su talento con los pies.

Cada vez resulta más difícil sorprenderse con las hazañas de los jugadores, pero a la vez, tampoco podemos evitar echarnos las manos a la cabeza. Ya de por sí, como hemos visto desde su lanzamiento, Zelda: Breath of the Wild ofrece un montón de posibilidades a los jugadores y, casi sin querer, momentos espectaculares. Ahora, casi 4 años después de su lanzamiento, los fans están tratando de llamar la atención de todas las maneras posibles demostrando su talento con la Espada Maestra y con el arco. Tanto que hay quien se ha pasado la aventura... con los pies.

Se podría decir que pone a la comunidad de fans a sus pies

Mientras tú estás atascado con ese Guardián que te machaca nada más verte a kilómetros en las llanuras de Hyrule, el usuario llamado Joedun ha sido capaz de completar todas las mazmorras del juego, incluyendo la del combate final contra Ganon, solamente utilizando sus pies. Para ello ha usado un mando normal y, con práctica y pericia, ha sido capaz de hacer lo que a muchos le resulta difícil con las manos. Podéis ver la partida entera a continuación.

Asegura que nunca había jugado a ningún título haciendo uso solamente de las plantas y los dedos de los pies, por lo que incrementa la dificultad de este desafío, y muestra que se conoce el juego... como las plantas de sus pies. Admite que lo pasó mal para realizar alguna técnica para la que se requiere un mayor agarre. Aun así, se apañó para poder hacerlo y completar la tarea, aunque tuviera alguna muerte por el camino. Asegura que lo más difícil fue derrotar a la Bestia Divina Vah Naboris.

Y puede que estéis pensando que su nombre es familiar. Hace poco os hablamos de Joedun porque fue capaz de conseguir el 100% del juego sin recibir nada de daño. "Lo del 100% es una hazaña de habilidad. Hacer este reto con los pies es una prueba en la que hay que armarse de paciencia", ha dicho Joedun. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?

La espera por Breath of the Wild 2

Ver noticias relacionadas con Zelda, aunque sean curiosidades sorprendentes, nos hacen no poder olvidar las ganas que tienen los usuarios de Nintendo Switch de Zelda: Breath of the Wild 2. Desde la Gran N prometen que será una aventura más grande e increíble, y el mundo está expectante para saber qué es lo que ocurrirá en el juego con Link y Zelda. Desde el E3 2019, cuando se produjo su anuncio oficial, seguimos sin noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.