Acción cooperativa y dinosaurios mutantes: Second Extinction llega a Game Preview de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego lleva unos meses en Acceso Anticipado de Steam y también llevará la batalla a Xbox One y Xbox Series en primavera.

Tras ser uno de los primeros juegos anunciados para Xbox Series X|S, llevábamos un tiempo sin conocer detalles de Second Extinction, el shooter cooperativo en el que tendremos que hacer frente a unos dinosaurios mutantes muy enfadados para no extinguirse por segunda vez, Ahora hemos conocido más detalles de un juego que se publicará en el programa Game Preview, tanto de Xbox Series como de Xbox One durante la próxima primavera. Para celebrarlo, han publicado un nuevo tráiler del juego.

Es un juego de acción cooperativo que nos enfrenta a los seres prehistóricos

Disponible desde octubre de 2020 en PC, el juego desarrollado por Systemic Reaction expande sus miras y se podrá disfrutar en la consola de Microsoft, donde se aprovecharán del aprendizaje de los últimos meses. “Desde el lanzamiento de Second Extinction en Steam Early Access, hemos podido agregar nuevas funciones y modificar las antiguas con mayor confianza, creando algo mejor con cada actualización”, afirma Simon Vickers, director del juego.

Por si no lo conocéis, Second Extinction ofrece una aventura de acción directa en primera persona y repleta de intensidad donde podemos hacer equipo con tres jugadores con el objetivo de intentar sobrevivir y hacer frente a una horda de dinosaurios mutantes, en una lucha por tomar el control de la Tierra. Para ello contamos con un amplio arsenal de armas que ayudarán a que no falten las explosiones por doquier ni las dosis de sangre en las refriegas con las temibles criaturas.

Tanto ahora en PC, donde se encuentra en Acceso Anticipado, como cuando llegue a Game Preview en la familia de consolas Xbox, significará que la propuesta está en constante evolución y que los usuarios ayudarán a la hora de ajustar todos los aspectos para que la versión definitiva tenga el rendimiento más óptimo posible. Parece que los dinosaurios vuelven a estar de moda, ya que hace poco os hablamos del que promete ser el sucesor espiritual de Dino Crisis.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.