Zelda: The Wind Waker

Versiones HD de Zelda: Wind Waker y Twilight Princess también podrían llegar pronto a Nintendo Switch

Esto de acuerdo a un nuevos rumores surgidos tras la revelación de la versión para Switch de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Por / 2 comentarios
The Legend of Zelda: The Wind Waker

El pasado miércoles durante su Direct, Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword también arribaría a la Switch con una versión remasterizada. Sin duda esta noticia alegró a millones de fans alrededor del mundo. Pero si hacemos caso a rumores recientes, entonces todo parece indicar que este no sería la única entrega que veríamos volver muy pronto en la consola híbrida.


Los rumores en turno provienen de los periodistas Tom Phillips (Eurogamer) y Andy Robinson (VGC). A través de Twitter, ambos aseguraron que Skyward Sword HD no sería la única remasterización de The Legend of Zelda en llegar a Switch ya que tanto The Wind Waker como Twilight Princess arribarán por igual este mismo año, en cuestión de algunos meses. Obviamente sus palabras no pueden ser tomadas como una confirmación, pero muchos no han podido ignorarlas debido al perfil de ambos informadores.



Previamente, tanto Wind Waker como Twilight Princess recibieron versiones HD que se lanzaron para Wii U. El primero salió en 2013 mientras que el segundo se lanzó en 2016. Si los rumores terminan siendo ciertos, entonces estos se sumarían a Breath of the Wild y el remake de Link´s Awakening que también pueden ser jugados en Switch.


Registros por Ocarina of Time y Phantom Hourglass


Curiosamente, estos no son los únicos juegos de Zelda de los que se rumora podrían arribar a Switch. En semanas recientes, trascendió que Nintendo volvió a registrar los nombres de TLoZ: Ocarina of Time y TLoZ: Phantom Hourglass ante organismos clasificatorios, lo cual levantó enormes sospechas entre los seguidores de la franquicia.


Más sobre: Rumor, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Nintendo, The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.