Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valheim

Valheim prorroga su épica vikinga con una hoja de ruta que promete nuevos jefes, biomas y objetos en 2021

El juego de supervivencia de Iron Gate roza los 3 millones de ventas en acceso anticipado.

Por / 19 comentarios
Valheim

Valheim es el juego del momento. Publicado a principios de febrero como juego de acceso anticipado, la aventura de supervivencia vikinga no ha tardado ni un mes en aproximarse a los 3 millones de juegos vendidos. Y con semejante popularidad, su desarrolladora Iron Gate AB no ha tardado en detallar la hoja de ruta con los contenidos que llegarán al juego en 2021. Una guía muy escueta, pero que su estudio ha ampliado en declaraciones para PC Gamer.


La primera actualización se centrará en los hogaresHearth and Home será la primera gran actualización que recibirán los jugadores en 2021. Un contenido que se centrará "en los aspectos de construcción de hogares del juego, con más piezas de construcción y más cosas por hacer dentro y cerca de las casas", explica Henrik Tornqvist, cofundador del estudio. No solo eso, esta actualización también promete ampliar los aspectos culinarios del juego "con más recetas y cosas de esas", para sentiros como un verdadero chef vikingo.


La segunda actualización de Valheim en 2021 tiene un nombre mucho más sugerente, aunque está rodeada de misterios. Se trata de Cult of the Wolf, una actualización que "se centrará en la exploración y en el combate, con lo que esperamos que sean enfrentamientos divertidos y variados para los jugadores", añade Tornqvist. En PC Gamer especulan con que esta actualización se centre en las regiones montañosas del título, aunque Iron Gate mantiene el misterio por el momento.


Imagen de Valheim

Más concisa es la tercera actualización del juego, al menos en su nombre. Hablamos de Ships and the Sea, y como su nombre indica, se centrará en los entornos marítimos del juego. "Dado que no están tan poblados, se podría decir, como el resto de los biomas terrestres, queremos ofrecer más cosas por hacer en el océano". De nuevo, el estudio no ofrece mucha más información sobre las novedades que veremos en dicha actualización.


Valheim recibirá nuevos biomas, jefes y enemigos en 2021


Iron Gate no detalla todavía las fechas de sus contenidosPor suerte, Iron Gate ha sido mucho más clara a la hora de hablar de Mistlands, la última actualización del juego para este 2021. Este contenido añadirá un nuevo bioma a Valheim, lo que supondrá "nuevos enemigos, nuevos objetos, un nuevo jefe, nuevos recursos, todo. Y eso es lo que tenemos planeado para este año". En esta línea, Tornqvist confirma que cada nuevo bioma que añadan al juego en el futuro contendrá su propio jefe, e incluso algún que otro jefe secundario que superar. Por desgracia, y como habéis podido observar, Iron Gate no ha concretado las fechas de ninguna de estas actualizaciones, aunque tienen un motivo.


"El equipo entero está trabajando en arreglar todos los bugs que salen a la luz cuando, de repente, un millón de personas juegan a tu juego", explica Tornqvist. "Y somos 5 personas, por cierto, así que tenemos mucho trabajo por hacer". Una vez resueltos esos problemas, el equipo empezará a trabajar en los contenidos planeados, y podrán ofrecer sus fechas. Si todavía no habéis probado este juego, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de Steam de los últimos días, en nuestras impresiones de Valheim os contamos todo sobre él.



Más sobre: Valheim, Actualización, Iron Gate, Supervivencia y Vikingos.