Blizzard celebra 30 años de videojuegos con un corto de animación en la BlizzCon 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía repasa sus grandes lanzamientos en un simpático vídeo.


Si sois fans de Blizzard, este fin de semana estáis de enhorabuena porque se está celebrando la BlizzConline 2021, el nombre oficial para la BlizzCon 2021, un evento online este año. En 3DJuegos os estamos contando todas las novedades, que están siendo muchas, para que no os perdáis detalle. Ahora, os traemos un vídeo que compartió en el primer día Blizzard y que no podéis perderos.

La BlizzCon de este año es especial porque Blizzard acaba de cumplir 30 años y la compañía quiso recordar los videojuegos que han ido saliendo en este periodo de tiempo con un corto de animación. El vídeo, que podéis ver en esta noticia, repasa los lanzamientos de la empresa con un estilo de dibujo animado muy característico, ya que pertenece a CarBot.

World of Warcraft: Shadowlands

Este estudio de animación realiza, de hecho, diversos trabajos para la compañía, como podéis ver en su canal de YouTube. En el vídeo que celebra los 30 años de Blizzard experimentamos un viaje por la empresa, con juegos que van desde Rock 'n' Roll Racing o The Lost Vikings (que por cierto vuelven en la recién anunciada Blizzard Arcade Collection para PC y consolas), hasta los más recientes.

Sin duda, es un vídeo muy gracioso y simpático que apela a la nostalgia y nos vuelve a recordar el gran trabajo de una de las desarrolladoras más influyentes de los videojuegos en los últimos años. BlizzCon nos está dejando grandes noticias, como un nuevo vistazo a Overwatch 2, o la nueva clase de Diablo IV, el pícaro, anuncio que ha venido acompañado de un nuevo tráiler.

Diablo 2 está de vuelta

Para muchos fans, el anuncio más grande del primer día de la BlizzCon 2021 ha sido Diablo 2 Resurrected. Blizzard ha confirmado que la entrega más laureada de la franquicia tendrá su remasterización, que llegará a consolas y PC. De hecho, el juego permitirá alternar entre los gráficos clásicos o los nuevos. Por supuesto, también mantendrá el cooperativo y el competitivo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.