Pokémon GO compensará a los jugadores con otro evento tras los problemas en el Tour de Kanto

Pokémon GO compensará a los jugadores con otro evento tras los problemas en el Tour de Kanto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores que no pagaron el ticket pudieron acceder a él, para enfado del resto.


Nos acercamos a una semana que puede ser muy grande para Pokémon. La franquicia cumple 25 años y el Pokémon Day es el 27 de febrero. Además, ya se confirmó que habrá noticias durante los próximos días, por lo que los pokemaníacos tienen el hype por las nubes. ¿Pokémon Sleep? ¿Los rumoreados remakes de Pokémon Diamante y Perla? Queda poco para averiguarlo.

Aprovechando estos días, Pokémon GO celebró este fin de semana un evento de pago, el Tour de Kanto, que daba acceso a diferentes bonus e investigaciones especiales, como la de Ditto shiny. Más allá de que el evento haya gustado más o menos, los jugadores que abonaron el precio del ticket se quejaron porque otros jugadores que no habían pagado tuvieron acceso al evento.

Niantic es consciente de que existió ese fallo, que afectó (o bueno, benefició) a algunos jugadores y ha anunciado que hará un evento extra para compensar a los que sí que pagaron su ticket. De momento, no se sabe en qué consistirá ni cuándo se hará, pero si habéis pagado el Tour de Kanto ya sabéis que en el futuro tendréis que estar atentos para no perderos el nuevo evento.

Fletching, protagonista en marzo

Imagen de Pokémon GO

Si sois jugadores habituales de Pokémon GO sabréis que cada mes se celebra el Día de la Comunidad y Niantic anunció que el Pokémon protagonista de ese día en el mes de marzo será Fletching. Será un buen día para conseguirlo shiny y evolucionarlo a Talonflame, un Pokémon muy querido. Pokémon GO sigue imparable y en 2020 superó los 1.000 millones de dólares en ingresos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.