Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia

Tales of Vesperia Definitive Edition vende más de un millón de juegos: se nota que es un JRPG muy querido

El título salió en enero del 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC, y es ya un éxito en ventas.

Por / 24 comentarios
Tales of Vesperia

El pasado 11 de enero se cumplieron dos años del lanzamiento de Tales of Vesperia: Definitive Edition, versión remasterizada de la que muchos consideran es una de las mejores entregas de la querida serie Tales de Bandai Namco. Y por lo visto, ésta sigue guardando un lugar especial dentro del corazón de varios fans ya que se acaba de anunciar que el título acaba de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo.


Tales of Vesperia: Definitive Edition se lanzó en enero de 2019Dentro de dicha cifra se contemplan todas las versiones del juego que se lanzaron en su momento: Switch, PS4, Xbox One y PC (vía Steam). Aunque no se especifica la cantidad de copias que se han vendido en cada plataforma, Bandai Namco deja entrever que son las versiones de las consolas de Sony y Nintendo las que más éxito tuvieron, o al menos en Japón. Es por ello que, para conmemorar dicho logro, el título fue colocado con un increíble descuento tanto en la eShop como la PS Store de varios países.



Originalmente, Tales of Vesperia se lanzó en 2008 como una exclusiva de Xbox 360. Sin embargo y debido a la tremenda popularidad de la cual goza la franquicia en Japón, se decidió lanzar´una versión del juego para PS3 que se quedó como exclusiva para el mercado nipón. Desde entonces, tuvieron que pasar 11 años para que el juego diera el salto formal a otras plataformas, ahora en forma de la remasterización que recién alcanzó el millar de unidades comercializadas.


El desarrollo del siguiente Tales va por buen camino


Y mientras que Tales of Vesperia: Definitive Edition se consagra en ventas, Bandai Namco sigue trabajando arduamente en el siguiente capítulo de la serie: Tales of Arise. De momento, se desconoce la fecha exacta de su salida, pero se ha asegurado que su desarrollo va por buen camino, aún y pese a sufrir retrasos por la situación de pandemia que vivimos. Se espera que más información sobre el juego sea revelada este mismo año.


Más sobre: Bandai Namco, Tales of Vesperia: Definitive Edition y Tales of Vesperia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.