It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, enseña mecánicas en un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Brothers o A Way Out promete una variedad nunca vista en el juego, que estará disponible a finales de marzo.

Los videojuegos cooperativos cada vez son más difíciles de ver; afortunadamente hay creativos como Josef Fares que siguen apostando por este tipo de propuestas. El creador de Brothers y A Way Out presenta en un nuevo tráiler gameplay It Takes Two, su próximo videojuego que estará disponible el 26 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El propio creativo sueco-libanés es quien narra el nuevo vídeo del juego, que nos servirá para hacernos una idea para saber qué nos deparará en esta experiencia pensada para ser jugada en compañía; ya sea desde el mismo sofá o con sus funciones online. Además, con el pase de amigo, solo se necesita una copia del juego para que dos personas puedan disfrutarlo.

Como ya ha manifestado en más de una ocasión, la aventura pretende aunar narrativa y jugabilidad. Para ello, tomaremos el control de Cody y May, unos padres que han decidido divorciarse. A su hija Rose le entristece esta idea y crea a dos muñecos en los que se convierten sus padres, quienes deben vivir aventuras en compañía para arreglar su relación en un viaje loco y divertido.

It Takes Two

Cada nivel promete ser diferente y variado con respecto al anterior

Desde EA Hazelight prometen variedad en toda la aventura, que será la más larga del estudio hasta la fecha. Aseguran que no hay ninguna mecánica que se repita, que cada escena es única y que todo lo que pasa se refleja en el juego. Cody y May deben cooperar también y dan unos ejemplos; tras hablar con unas ardillas se ven enfrascados en una pelea contra las avispas. Cada personaje deberá portar un arma, uno la de savia y otro la de las cerillas. Su uso debe combinarse para crear explosiones; y manejar a uno u a otro hará que la experiencia sea diferente. Habrá otras mecánicas similares que serán metáforas en la unión de la pareja.

También habrá lugar para los minijuegos; la duración de la aventura se extenderá con estas propuestas y no con coleccionables. Así, investigando por los escenarios podremos encontrar retos y minjuegos con los que Cody y May competirán por ver quién es el mejor o quién llega antes a la meta, aportando más variedad al desarrollo.

Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este reportaje sobre It Takes Two y la bonita historia de amor que cuenta. Su creador, Josef Fares, está tan seguro de que nos va a divertir, que ofrece 1.000 dólares a todo aquel que no disfrute con la aventura.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.