El gore de Postal Redux confirma su lanzamiento en PS4 después de haber sido cancelado hace 4 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del juego original se canceló, pero finalmente llegará a PS Store en apenas unas semanas.

La saga Postal siempre se ha caracterizado por estar rodeada de polémica debido a su contenido explícito, sangriento y gore. Por eso, es habitual que la sombra de la cancelación acechara en cada nuevo lanzamiento. De hecho, es lo que ha pasado con Postal Redux. Aunque para todo hay una segunda oportunidad. Después de que el juego se cancelase en 2017, ahora se ha confirmado su llegada para PS4 y será inminente.

La versión de PS4 se canceló por las malas ventas del juego en PC

MD Games, editores del juego, han anunciado que Postal Redux estará disponible en PS4 exclusivamente mediante PS Store desde el próximo 5 de marzo. El juego se anunció inicialmente para la consola de Sony, pero se canceló hace 4 años debido a las pobres ventas del título en PC. Ahora, y aprovechando que también se publicó en Nintendo Switch en octubre de 2020, hay una nueva oportunidad para acercar la propuesta a dicha consola.

Postal Redux no es precisamente un juego educativo, y destaca por ofrecer violencia sin contemplaciones. De hecho, es una remasterización de la entrega original de la licencia, publicada hace 24 años. Ahora, se ha adaptado a los nuevos tiempos y ofrece una acción desde una perspectiva cenital con gráficos en HD y un desarrollo twin-stick shooter en el que el único objetivo es acabar con todo el que se nos cruce por el camino de la forma más macabra posible.

La aventura consta de 17 niveles que nos llevarán por escenarios variados, desde la humilde casa del protagonista, pasando por parques o ghettos. Incluye todos los contenidos adicionales del original adaptados, así como un nuevo modo de juego llamado Rampage, que premia con puntos las rachas de muertes y la creatividad a la hora de destruir todo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...