Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Stadia tiene un nuevo juego, es un ARPG con elementos roguelite, y es exclusivo: así es PixelJunk Raiders

La nueva entrega de la saga PixelJunk llegará en exclusiva al servicio de Google la próxima semana.

Por / 35 comentarios

Puede que Google haya cerrado los estudios internos de Stadia, pero eso no significa que el servicio vaya a dejar de recibir juegos nuevos en exclusiva. Y buena prueba de ello es este PixelJunk Raiders. Anunciado esta misma semana, la nueva entrega de la saga PixelJunk no solo será exclusiva de Stadia, sino que estará disponible gratis de lanzamiento para los suscriptores a Stadia Pro ¿Y cuándo tendrá lugar ese estreno? Pues muy pronto: el 1 de marzo.


PixelJunk Raiders es un RPG de acción con elementos de roguelite y de tower defense, que debutará la semana que viene como juego exclusivo de Stadia. De la mano de Q-Games, el nuevo PixelJunk llevará a los jugadores hasta el Planeta Tantal, un mundo asolado por el ataque de unos malvados aliens que buscan recolectar la energía vital de sus habitantes. Así, los jugadores deberán enfundarse el traje de batalla y abrirse paso por los "cientos de misiones únicas" que ofrecerá el juego, mientras tratan de resolver los misterios de este mundo.



PixelJunk Raiders

Diseñado específicamente para Stadia, PixelJunk Raiders hará uso de la función State Share del servicio. Esa función que algunos habrán utilizado ya en juegos como Hitman, que permite a los jugadores de Stadia compartir el estado actual de una misión con amigos, y que en este juego promete habilitar "algunas cosas totalmente increíbles que no habréis visto antes en un videojuego", afirman sus desarrolladores.


Según añade The Verge, la función permitirá que "las torretas, trampas y artilugios que coloques impacten a los mundos de otros jugadores", algo que ciertamente recuerda a juegos como Death Stranding, salvando las distancias. PixelJunk Raiders estará disponible el próximo 1 de marzo en Stadia, y antes de que termine el mes, no os olvidéis de reclamar los juegos de Stadia Pro de febrero. Un lanzamiento nuevo que llega semanas después de que Google prometiera más de 100 juegos nuevos en Stadia en 2021.


Más sobre: Stadia, PixelJunk Raiders, Exclusivos y Google Stadia.

  • Stadia
Género:
Estrategia, Acción RPG
:
Q-Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.