Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Kingdom Hearts ocupará el cargo de director creativo de todos los juegos de Final Fantasy 7.


Square Enix fue una de las grandes protagonistas del State of Play de PlayStation, pues aprovechó el evento para mostrar un vídeo de Final Fantasy VII Remake para PS5 con mejores gráficos y nuevos contenidos. ¿Qué pasa con el siguiente episodio del remake? No hay detalles concretos del proyecto, pero sí se han confirmado cambios en la dirección del mismo que llegan por voz del veterano Tetsuya Nomura.

Nomura será director creativo de este y el resto de juegos de Final Fantasy VII

A diferencia de Final Fantasy VII Remake, que fue un proyecto con dos directores, su siguiente episodio será dirigido exclusivamente por Naoki Hamaguchi, mientras Tetsuya Nomura ejerce el papel de director creativo de este y el resto de los nuevos juegos basados en el universo Final Fantasy 7. "Personalmente estoy trabajando en más proyectos que nunca", ha comentado Nomura en una entrevista con Famitsu.

Final Fantasy VII: Rebirth


"Dado que hemos podido consolidar la acción del juego en la primera parte de Final Fantasy VII Remake, y hemos visto qué necesitamos mejorar de cara al futuro, Naoki Hamaguchi (co-director de FVII Remake) volverá a ocupar el puesto de director en el siguiente episodio, mientras que yo participaré como director creativo de todas las cosas de Final Fantasy VII, incluyendo el remake y los juegos de móviles", apunta el creativo japonés, aludiendo a los dos nuevos juegos de iOS y Android que se anunciaron por sorpresa en las últimas horas.

Tetsuya Nomura, que hace solo unas horas confirmaba que Kingdom Hearts Union X llega a su final, ha recalcado que su trabajo en general "no cambiará mucho" por lo que pide a los fans que le den "apoyo continuado".

Nuevos juegos de Final Fantasy en móviles


Además del anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix presentó de forma paralela al State of Play dos nuevos juegos de la serie para dispositivos móviles. En ambos casos, propuestas realmente llamativas. La que más sorprende es el battle royale de Final Fantasy VII, por lo chocante de la idea, pero también hubo espacio para un nuevo RPG por episodios que explorará toda la historia de Final Fantasy 7, desde Advent Children a Dirge of Cerberus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.