Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades

Monster Hunter Rise y Stories 2 tendrán un evento digital en marzo con gameplays y muchas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom celebrará el aniversario de Monster Hunter con noticias sobre sus dos juegos en camino.

¿Sois fans de Monster Hunter? ¿Tenéis los espadones listos para su próximo lanzamiento? Pues atentos: Capcom ha anunciado un evento digital de la saga para el próximo mes, el 8 de marzo, coincidiendo con el 17 Aniversario de Monster Hunter en Japón. Un evento que se centrará en las novedades de sus juegos Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.

El evento contará con nuevo gameplay de MH Rise

El primero ya lo conocéis de sobra. Se trata de la próxima entrega principal de la saga Monster Hunter, que debutará a finales de marzo en Nintendo Switch, y que ha contado en el pasado con una demo gratuita en la consola de Nintendo. Monster Hunter Rise fue también uno de los grandes protagonistas del último Nintendo Direct, haciendo acto de presencia con un tráiler gameplay repleto de novedades y de detalles sobre su propuesta.

Más interesante es la presencia del segundo título, Monster Hunter Stories 2. Anunciado en septiembre de 2020 junto con MH Rise, el RPG basado en el universo Monster Hunter continúa sin una fecha de lanzamiento concreta, más allá de que estará disponible este verano para Nintendo Switch. Se tratará de una secuela al primer Monster Hunter Stories, aunque desde Capcom dejan claro que no será necesario haber jugado al primero para apreciar su historia.

Fecha y hora del evento de Monster Hunter

Pues bien, con la promesa de ver a estos dos juegos en acción, el evento digital de Monster Hunter tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las 15:00 (horario español peninsular) / las 08:00 (horario de CDMX). Un día después habrá una segunda retransmisión a la misma hora con nuevo gameplay de Monster Hunter Rise, acompañado por una sesión de preguntas y respuestas con su director. La compañía concretará más adelante los canales por los que se emitirán las retransmisiones.

Con el anuncio de un nuevo evento de Monster Hunter ¿Conoceremos al fin la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories 2? Del que sí la conocemos es de Monster Hunter Rise, el cual estará disponible el 26 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch. La próxima entrega principal estará acompañada por una edición especial de consola Nintendo Switch disponible el mismo día de su estreno, y si queréis conocer más detalles sobre esta aventura, aquí tenéis todos los detalles de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.