Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Halo Infinite actualiza sus gráficos con varias capturas del modo historia, ¿convencerá ahora a los fans?

343 Industries comparte su visión para el anillo Zeta, que aloja la nueva aventura del Jefe Maestro.

Por / 113 comentarios

Por muy respetada y venerada que pueda ser la serie Halo, lo cierto es que Microsoft y 343 Industries no lograron convencer a muchos con el gameplay de presentación de Halo Infinite. La jugabilidad y la escala del mundo parecían prometedores, pero a nivel gráfico, sencillamente, no estaba a la altura de las expectativas. Por aquel entonces, sus responsables se esforzaron por inculcar a los fans que siendo un juego grande en desarrollo (en mitad de una pandemia, ni más ni menos) era algo normal, y que la versión final luciría mejor.


Esta semana, el equipo de Redmond lleva a su blog oficial una serie de comentarios del desarrollador sobre el anillo Zeta, donde tendrá lugar el nuevo periplo del Jefe Maestro; pero también se incluyen algunas capturas in-game del modo campaña que sin duda nos ayudan a entender cómo ha progresado la calidad gráfica del juego desde la última vez que lo vimos en acción ¡y se ve mucho mejor! Tal y como se puede leer en una anotación de 343, las capturas proceden de la versión de PC que, como es lógico, aspira a ofrecer los mejores gráficos; si bien se avisa que es un proyecto en progreso y que puede cambiar en los próximos meses.


Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite

Halo Infinite


El anillo Zeta se ha diseñado con las posibilidades del gancho en mente Siendo un reinicio espiritual para la serie a la vez que una secuela, sus responsables anotan que a nivel artístico se ha tratado de crear el mundo con temas como "legado" de fondo. Es innegable que la forma, tamaño y disposición de las estructuras en el mundo; así como los colores, cielo y similares, son formas reimaginadas de los mundos vistos en Halo: Combat Evolved. De hecho, poco después de que se presentase el juego oficialmente, 343 Industries confirmó que esa era ni más ni menos que su intención.


Sea como fuere, Halo Infinite estará disponible en PC (a través de Steam y la tienda de Windows 10) Xbox Series X|S y las consolas de la familia Xbox One en algún punto no especificado del próximo otoño. Será el primer mundo abierto propiamente dicho de la serie, por lo que los autores han comentado también cómo afecta al diseño del juego la llegada del gancho como método de transporte. Ese uso se complementará también con la posibilidad de recoger armas o interactuar con enemigos durante el combate.


Halo Infinite

Más sobre: Halo Infinite y Microsoft.