La guerra de War Thunder amplía fronteras: nuevos tanques, aviones y barcos para jugar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de marzo ampliará las opciones de combate en el popular MMO F2P de Gaijin.

Si eres de los que disfruta de las batallas de War Thunder o, por el contrario, todavía no te has sumergido en la cruenta guerra de este MMO gratuito, te alegrará saber que en marzo Gaijin estrenará la primera gran actualización de contenidos del año con nuevos vehículos terrestres y otras mejoras que prometen hacernos disfrutar, aún más, de la intensa lucha entre carros de combate, aviones y barcos de la Segunda Guerra Mundial protagonistas de este videojuego.

War Thunder

Bautizada con el nombre de Ixwa Strike, esta actualización trae consigo una rama de vehículos terrestres sudafricanos, tecnología de aviones de ala variable, y varios nuevos modelos de vehículos militares terrestres, navales y aéreos. Además, si eres aficionado a la historia y la Segunda Guerra Mundial, te gustará descubrir que se ha añadido la rama tecnológica de la RSA en el ejército del Reino Unido, desbloqueando nuevos vehículos.

La actualización incorpora docenas de modelos de vehículos para varias naciones

"Los ingenieros de la RSA crearon vehículos terrestres originales y bastante buenos incluso antes de que la República de Sudáfrica declarara su independencia", reza el comunicado oficial. "Por ejemplo, los vehículos blindados de la RSA basados en un chasis Marmon-Herrington fueron utilizados activamente por Gran Bretaña, la Commonwealth y otras fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial". Entre estos vehículos encontramos el Olifant Mk.1A, que era una versión muy mejorada del MBT Centurion del Reino Unido, con un nuevo motor diesel de 750 CV. Estas opciones destacan por su movilidad, así que veréis muchos tanques con ruedas y otras máquinas rápidas que ofrecen nuevas opciones tácticas.

Imagen de War Thunder

Pero no penséis que esta actualización se centra solo en una facción. Con ella llegan "docenas de modelos de vehículos para varias naciones. Por ejemplo, los aficionados a las flotas costeras recibirán el HMS Blackpool, una fragata Británica de la clase Type 12 construida para la Royal Navy al principio de la Guerra Fría", comenta Gaijin. Los alemanes, por su parte, tendrán acceso al acorazado SMS Kaiser, "participante en la batalla de Jutlandia y en la operación Albión en el mar Báltico". Los chinos, por último pueden disfrutar de opciones extra como el moderno cañón de asalto autopropulsado PT-02, con una enorme potencia de fuego.

A las puertas del estreno de esta nueva actualización, te invitamos a que pruebes la acción de este MMO F2P y nos cuentes cómo te han ido las primeras batallas. ¿Eres veterano? Entonces pon a punto tu destreza combativa porque muy pronto tendrás oportunidad de ponerla en práctica con nuevos vehículos. Juega gratis a War Thunder desde aquí y lánzate ya a la batalla.

Imagen de War Thunder
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.