No era tu conexión: Xbox Live ha estado caída durante unas horas, pero ya funciona perfectamente

No era tu conexión: Xbox Live ha estado caída durante unas horas, pero ya funciona perfectamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio online de la familia de consolas Xbox ha tenido algún que otro problema.

Son cosas que pasan y ninguna plataforma está exenta de problemas de conexión que se puedan alargar durante horas. Es lo que le ha pasado a Xbox Live. Durante la pasada noche y parte de la mañana, miles de jugadores han reportado problemas a la hora de conectarse al servicio online de cualquiera de las consolas de la familia Xbox.

Los problemas eran diferentes, y una de las quejas más recurrentes en las últimas horas ha sido la imposibilidad de conectarse o hacer login en la cuenta de usuario de Xbox; impidiendo el juego online. Otros problemas que han sido comunes son los errores a la hora de comprar contenido dentro de la aplicación Xbox Live y también errores de conectividad en las Party Chat, que permiten reuniones de grupo para chatear en el juego multijugador con varios amigos. Microsoft ha sido consciente de los problemas y, de hecho, lo reportaron en su página de soporte.

Ha sido imposible conectarse a Xbox Live durante varias horas

Los equipos de investigación de Xbox han estado trabajando para descubrir los motivos de por qué los usuarios experimentaban problemas de inicios de sesión, así como el resto de asuntos derivados. Pidieron paciencia a la comunidad de jugadores, quienes han tenido que esperar unas horas hasta ver la luz y poder conectarse sin problemas a las facetas online de los sistemas Xbox.

La caída de los servidores de Xbox Live ha sido a nivel mundial, por lo que, como os podéis imaginar, los foros en cualquier idioma han estado durante horas preguntándose qué pasaba. La propia página de soporte, hace unas horas, ha confirmado que todos los problemas de conectividad se habían solucionado, agradeciendo la paciencia de sus usuarios.

Entre las noticias más destacadas relacionadas con Xbox en las últimas horas, destaca que 343 Industries ha publicado nuevas imágenes de Halo Infinite, mostrando el progreso visual que está teniendo el juego, cuyo lanzamiento se espera para otoño de 2021. También podéis repasar los juegos que podréis obtener en marzo siendo suscriptores de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.