Super Mario 3D World

Super Mario 3D World pudo tener un personaje jugable adicional, así lo sugiere un archivo del juego

El hallazgo de un archivo de audio al interior del juego dejó entrever que Toadette pudo unirse al elenco de personajes jugables.

Por / 2 comentarios
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury salió a la venta el pasado 12 de febrero para Nintendo Switch. Como su nombre lo indica, el juego incluye algunas novedades que no estuvieron presentes en el juego original de Wii U, siendo la aventura de mundo abierto Bowser’s Fury la más llamativa de todas. Sin embargo, parece que esta versión iba a contar con más sorpresas adicionales como lo es un personaje adicional para jugar dentro de la campaña principal. O al menos así parece sugerir un archivo hallado al interior del juego.


El usuario de Twitter Nickolox es quien descubrió el mencionado archivo, el cual deja entrever que Toadette, personaje femenino y amiga del simpático Toad, iba a ser jugable por igual. Dicho archivo consiste de un audio del personaje y que iba a ser el que se escucharía cuando se eligiera a la chica en el menú de selección previo a cada nivel. Recordemos que los personajes que podemos controlar en Super Mario 3D World (Mario, Luigi, Peach, Toad y Rosalina) dicen una frase al momento de elegirlos.



Pero como si eso no fuera suficiente, el usuario logró rescatar el audio y colocarlo en el juego, para que nos diéramos una idea de cómo es que se escucharía Toadette en caso de haberla incluido.




Si bien este archivo podría levantar sospechas sobre la posible adición de Toadette al juego a manera de DLC, el usuario rápidamente aclara que es el único que pudo hallar. Por ello, considera que Nintendo solamente llegó a considerar incluirla, pero desistió de esa idea en algún momento del proceso de desarrollo del título.


Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, un éxito de ventas

Imagen de Super Mario 3D World

Desde su salida hace ya dos semanas, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se ha convertido en un tremendo éxito de ventas. Y es que en países como Japón y Reino Unido, se ha mantenido como el juego más comercializado de todos. Aunque no nos extraña, ya que nos pareció un juego muy divertido e increíble.


Más sobre: Nintendo Switch, Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Toadette y Nintendo Account.