Super Mario 3D World y Spider-Man Miles Morales repiten liderato en las ventas UK: este es el Top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio Super Mario 3D All-Stars regresa al ranking, a la espera de su retirada el 31 de marzo.

Nuevo lunes, nueva lista de ventas semanales en Reino Unido… Y nuevo primer puesto para Super Mario 3D World + Bowser's Fury. La reedición del juego de Wii U para Nintendo Switch mantiene su posición al frente de las listas por cuarta semana consecutiva, a pesar del aumento en las ventas de juegos de PlayStation 5 gracias al nuevo stock de la consola en el país. Así lo reflejan los datos de las ventas físicas de videojuegos en Reino Unido, recopilados por GfK y compartidos por Games Industry.

Super Mario 3D All-Stars cesará su producción en abril

En general, esta ha sido una buena semana para los juegos de Super Mario. El más reciente Super Mario 3D World repite en primera posición por cuarta semana consecutiva, a pesar de un descenso del 18% en sus ventas. Mientras que otros juegos como Mario Kart 8 y Super Mario Odyssey crecen en ventas, este último pasando del puesto 17 al 13. Y lo mismo ocurre con Super Mario 3D All-Stars, cuyas ventas crecen en un 36% para regresar de golpe al ranking. Recordemos que el recopilatorio de juegos clásicos de Super Mario será retirado de la venta el 31 de marzo, hecho que seguramente haya revitalizado sus ventas.

Animal Crossing: New Horizons es otro juego de Nintendo que ha aprovechado el tirón del fontanero de Nintendo, aumentando sus ventas en un 40% tras la publicación de su nueva actualización con contenidos de Super Mario. Como mencionamos la semana pasada, las ventas de los juegos de PS5 han crecido gracias a la llegada de nuevas unidades de la consola. Y con ello, Spider-Man Miles Morales repite en segunda posición de las listas, a pesar de un descenso del 19% en sus ventas. Mientras tanto, The Last of Us 2 de PS4, que había regresado a las listas gracias a las ofertas, cae ahora a la undécima posición.

Persona 5 Strikers, fuera del Top 40 tras un gran debut

En cuanto a las novedades más recientes, Bravely Default 2 cae del puesto 11 al 33, y Persona 5 Strikers se queda fuera del Top 40 a pesar de haber debutado en quinta posición la semana previa. Si queréis conocer más información sobre los juegos que lideran las ventas en Reino Unido, aquí tenéis el análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, y este es nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales. Sin más dilación, aquí tenéis los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, en formato físico:

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (1)
  2. Spider-Man: Miles Morales (2)
  3. Animal Crossing: New Horizons (7)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (6)
  5. Call of Duty Black Ops Cold War (8)
  6. Super Mario 3D All-Stars (13)
  7. Grand Theft Auto 5 (9)
  8. Minecraft para Nintendo Switch (10)
  9. Ring Fit Adventure (14)
  10. Assassin's Creed Valhalla (12)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.