Nuevo tráiler de la serie de DOTA de Netflix: acción, magia y dragones en el anime del MOBA de Valve

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dota: Sangre de dragón saldrá el 25 de marzo, contará con 8 episodios y estará doblada al español.


En los últimos tiempos, estamos viendo cómo el mundo de los videojuegos se está relacionando más que nunca con las series y el cine. Sin duda, una buena noticia para los fans, que podrán ampliar el lore de sus juegos favoritos por otras vías. Este mes de marzo Netflix estrenará Dota: Sangre de dragón, la serie producida junto a Valve basada en el universo de DOTA, creada por Studio MIR.

Ahora, Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la serie de animación, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de marzo. El anuncio de esta nueva producción sorprendió y los fans están deseando poder ver esta serie que tendrá 8 capítulos. En ella se narrará la historia de Davion, un Caballero Dragón, al que acompañarán la princesa Mirana, entregada a una misión secreta, y un ancestral y poderoso eldwurm.

Dota: Sangre de dragón

En el nuevo tráiler vemos imágenes inéditas de lo que podemos esperar de este anime, que luce fantástico, y todo apunta a que estará cargado de acción. No sabemos mucho más de la historia, pero el vídeo se acompaña de una nueva y misteriosa sinopsis: "Se hacen llamar servidores de Selemene, diosa de la Luna, pero ¿saben realmente a quién sirven? En marzo, una oscura verdad saldrá finalmente a la luz y será el comienzo de la batalla de las batallas".

Imagen de Dota: Sangre de dragón

En cuanto al doblaje y traducción, sabemos que llegará doblada en 12 idiomas (con español neutro y de España) y que tendrá subtítulos en 30 idiomas. No se sabe qué actores harán las voces en castellano, pero sí hemos conocido ya el elenco de profesionales que han doblado la serie en inglés, y el nivel es altísimo. Han participado actores como Yuri Lowenthal (Sasuke en Naruto) o Troy Baker (Joel en The Last of Us).

Netflix también ha compartido algunas ilustraciones especiales de varios personajes que aparecen en la serie a modo de promoción. Ya veremos qué nos depara la serie, pero sin duda es uno de los grandes estrenos de este mes en las diferentes plataformas de streaming en relación a los videojuegos. Aún así, si DOTA no es para ti, te recomendamos unos estrenos de marzo en Netflix, HBO y Disney+.

Sonic, corriendo a Netflix

Imagen de Dota: Sangre de dragón

Netflix se ha volcado con las adaptaciones de videojuegos y todos estamos esperando por ejemplo la segunda temporada de la serie de The Witcher. Además, hace unas semanas se confirmó la existencia de una nueva producción de Sonic, el personaje de SEGA: Sonic Prime será una serie de animación 3D. Pudimos conocer los primeros detalles, como que tendrá 24 episodios y saldrá en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.