Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network

Ya puedes descargar gratis Final Fantasy 7 Remake, Remnant y el resto de juegos de PS Plus en marzo

Además de los juegos PS Plus, PlayStation también regala Ratchet & Clank este mismo mes; y te lo quedas para siempre.

Por / 88 comentarios

Marzo ya está aquí y, sin tiempo que perder, ya tenemos disponibles los juegos de PS Plus para este mes que acaba de comenzar. En esta ocasión hay varios incentivos más que interesantes, aunque destaca especialmente la posibilidad de descargar Final Fantasy 7 Remake simplemente con ser suscriptores del servicio de PlayStation disponible para usuarios de PS4 y PS5. Estos son los juegos que podéis conseguir desde ya mismo, simplemente accediendo a PS Store.


Novedades de PS Plus para el 2 de marzo


FF7 Remake es el juego estrella en los títulos de marzo para el servicio PS PlusY eso que la llegada del RPG de Square Enix ha estado acompañada de cierta polémica, ya que junto al al anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade se confirmó que la versión del juego en PS Plus no da derecho a la actualización gratis a PS5 cuando esté disponible el próximo 10 de junio; una opción que sí tienen quienes lo compraran en su día.


PlayStation Network

Otro de los títulos destacados es Remnant, un interesante shooter de acción que destaca por su faceta cooperativa para tres jugadores, donde viviremos combates emocionantes ante unas criaturas de otro mundo. Os hablamos más en profundidad de él en nuestro análisis de Remnant: From the Ashes. Por otro lado, si tenéis PS5 podéis descargar Destruction AllStar otro mes si no lo habéis hecho ya y también probar el original Maquette.


PlayStation tira la casa por la ventana en marzo


Además de los juegos de PS Plus, Sony ha iniciado este marzo una iniciativa llamada Play at Home con la que regalará varios juegos durante varios meses, y os los podréis quedar para siempre. El primero de ellos es Ratchet and Clank, el reinicio de la saga publicado en 2016, y parece una puesta a punto perfecta ante la llegada el próximo mes de junio de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte para PS5. Además, recientemente también se han anunciado los juegos del mes en el servicio PS Now.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: PS Plus, PS4, PS5, Remnant: From the Ashes, Final Fantasy VII Remake y Farpoint.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.