Demonios y Ronins se juntan en este Action RPG de venganza en el Japón Feudal, que llegará pronto a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ronin: Samurai Redemption haremos frente a la invasión demoníaca en busca de nuestra salvación.

Japón, año 1426. Algunos lo llaman la Muerte, o la Parca. En su tierra, lo conocen como Shinigami. Este espíritu malvado apareció de la noche de la mañana en Hokkaido, convirtiendo la isla en una versión retorcida, tenebrosa de la realidad. El mundo de los espíritus ha irrumpido en el nuestro, y los demonios traen la muerte y el sufrimiento a los pueblos de la zona. Tres samurais caídos en desgracia se niegan a fallecer, y convertidos en Ronin, buscan la redención haciendo frente a esta amenaza. Con esa premisa, nace Ronin Samurai: Redemption.

Desarrollado por G-Devs, quienes también trabajan en un reciente juego de gestión y estrategia protagonizado por orcos, Ronin Samurai se presenta al mundo como un Action RPG oscuro. Un juego en el que encarnaremos a un guerrero samurai en busca de venganza, mientras hace frente a unos temibles demonios en el Japón Feudal. Vamos, una aventura que seguramente llame la atención a los fans de Nioh, y sus desarrolladores hablan de ofrecer un sistema de combate dinámico con numerosos movimientos y habilidades especiales.

Gracias al Ki, los ronin podrán emplear poderes especiales, "a menudo mágicos", comentan sus creadores, para ampliar sus opciones en combate. Por supuesto, el objetivo no es otro que hacer frente a una multitud de criaturas horrendas que se interponen en nuestro camino, desde guerreros Oni que mantienen una forma medianamente humana, hasta demonios deformes, criaturas gigantescas y monstruos caníbales, todos ellos requiriendo de estrategias propias para luchar.

El objetivo final no es otro que llegar hasta la fortaleza del Shinigami y derrotarlo. "Pero… ¿Cómo puede alguien derrotar a la muerte?", se preguntan en su estudio. Más allá de las luchas, G-Devs promete aportar una aventura inmersiva, guiada por la narrativa, y repleta de acción. Lo único negativo de este anuncio es que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Eso sí, prometen que el juego estará disponible "pronto" en Steam. Si os llama la atención, y buscáis algo con lo que divertiros mientras tanto, no dudéis en consultar el análisis de Nioh 2 en nuestra web, juego que este mismo año ha publicado su versión mejorada en PC.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.