Un fan diseña al detalle un mapa Apex Legends en Minecraft creando un battle royale funcional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto todavía está en desarrollo pero se trata de una de las recreaciones más elaboradas de Miencraft.

Combinar dos juegos totalmente diferentes suena tan rato como atrevido. Es precisamente lo que ha hecho un fan japonés llamado kurobekuro, que ha demostrado su creatividad en Minecraft llevando casi por completo la recreación de un mapa de Apex Legends, el battle royale de Electronic Arts. El resultado, un juego competitivo dentro del cuadriculado universo del juego de Mojang. El resultado es más que curioso.

Como cuentan desde MGG, este usuario ha decidido construir, con mucha calma, tanto el mapa World's Edge como a diversos personajes del battle royale creado por Respawn. La recreación, salvando la distancia en lo referente a lo poligonal, es bastante exacta a la Apex Legends, solo que recreada a base de cubos. Es un proyecto que todavía está en desarrollo y, ante la dificultad que conlleva, parece que le queda todavía un tiempo para hacerse realidad.

Minecraft

El bueno de kurobekuro ha dado a conocer su obra a través de los foros de Reddit y su trabajo y esfuerzo están generando mucha expectación. Ahí es donde ha ido colgando tanto las imágenes como los clips del proyecto, clavando exactamente la ubicación de las armas o las Leyendas del juego. Personajes como Bloodhound, Octane y Wraith toman un aspecto "Minecraftiano" que les sienta bastante bien.

No es la primera vez que se recrea Apex en el creativo título de Mojang, pero desde luego es una de las obras más elaboradas. El creador de esta impresionante pieza admite que "el resultado está incompleto por falta de tiempo", pero seguirá avanzando hasta acabar de recrear el juego en Minecraft. Os recordamos también que Apex Legends se acaba de estrenar en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...