Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

¿Death Stranding en Xbox? Ahora será posible, al retransmitir tus juegos de Steam en la consola

La próxima versión de Microsoft Edge permitirá a los jugadores de Xbox jugar títulos de PC, entre ellos Death Stranding.

Por / 76 comentarios
Death Stranding

Desde que se supo que Death Stranding llegaría a los ordenadores, algunos jugadores comenzaron a cuestionarse por la posibilidad de que el reciente título de Hideo Kojima pudiera llegar a otras plataformas; más específicamente a las consolas Xbox. Si bien hasta ahora esto no ha ocurrido, una nueva adición a los sistemas de Xbox Series X/S permitirá a sus poseedores disfrutar de este aclamado juego… aunque de una manera un tanto rebuscada.


Death Stranding podrá jugarse en Xbox Series gracias a Edge y GeForce NowComo muchos ya saben, Microsoft se encuentra realizando pruebas de la nueva versión del navegador Edge junto a algunos usuarios, que arribará pronto a las consolas de Xbox Series. Ésta se distinguirá por tener soporte para la versión más actual del software Chromium, que le permitirá reproducir diversas apps para navegadores tales como Discord, Stadia o GeForce Now.


Precisamente, la compatibilidad con esta última es lo que más ha llamado la atención, debido a que el servicio permite reproducir diversos juegos de computadora (incluidos algunos que se encuentran en Steam y la Epic Games Store) dentro de las plataformas que lo soporten. Ahora y con los nuevos sistemas de Xbox sumándose a esa lista, será posible jugar a la edición de Death Stranding de Steam en Xbox Series X/S, a través de la última versión de Microsoft Edge.



Lamentablemente, el servicio de GeForce Now no es compatible con todos los juegos de PC, por lo que títulos también exclusivos de consola, como Horizon Zero Dawn o Detroit: Become Human, no podrán jugarse todavía dentro de las Xbox Series por esta vía. Aunque eso es algo que podría cambiar en el futuro.


De igual manera, cabe destacar que el servicio de Stadia funcionará también con esta nueva versión de Edge, por lo que los jugadores de Xbox podrán disfrutar de su catálogo de juegos mediante esta nueva alternativa Aún se desconoce la fecha exacta en la que la nueva versión de Edge se lanzará para todos los usuarios de Xbox, pero no dudamos que ocurra en los próximos meses. Por su parte, si no habéis probado todavía la nueva máquina de Microsoft, este es nuestro análisis de Xbox Series X y S.



Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima, Kojima Productions, Xbox, Microsoft Edge, Xbox Series X|S, GeForce Now, PC y Steam.