Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Los juegos más vendidos de España en febrero: Nintendo domina con Super Mario 3D World líder

Nintendo Switch controla un mes más el listado de aventuras de mayor éxito en las tiendas nacionales.

Por / 44 comentarios

Al igual que en otros importantes mercados del mundo, el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha sido todo un éxito en España, consiguiendo colocarse como el videojuego más vendido de de febrero en territorio nacional. El top-10, como viene siendo habitual estos últimos meses, volvió a estar copado por exclusivas para Nintendo Switch, lo que da ejemplo del buen estado de forma de la consola de los padres de The Legend of Zelda y otras tantas sagas en el país.


De este modo Bowser's Fury tuvo que competir contra otras propuestas de la firma japonesa para su sistema, empezando por Mario Kart 8: Deluxe en segundo lugar y siguiendo por Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure en tercer y cuarto puesto respectivamente. La quinta plaza, para redondear el control absoluto del mercado por parte de la plataforma, quedó en manos de Minecraft: Switch Edition. El primer título ajeno a esta consola es FIFA 21, en sexto lugar con su edición para PS4.


Los más vendidos de febrero en España

  1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Switch)
  2. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  4. Ring Fit Adventure (Switch)
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Switch)
  6. FIFA 21 (PS4)
  7. Super Mario Party (Switch)
  8. Just Dance 2021 (Switch)
  9. Grand Theft Auto V (PS4)
  10. Super Mario 3D All-Stars (Switch)

Este ranking reporta datos de ventas en formato físico compartidos por Games Sales Data (GSD), el panel de referencia a nivel europeo, y permite ver desglosados sus tops por plataformas. De este modo, si nos centramos solo en lanzamientos de PS5 tenemos en primer lugar a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, mientras que en Xbox Series X|S se encuentra destacado Assassin's Creed: Valhalla. Un estreno del mes, Little Nightmares II, se cuela en este campo en segundo lugar.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Volviendo a Bowser's Fury, la reedición expandida del videojuego de plataformas está triunfando en todo el mundo. Por ejemplo en Reino Unido, donde este lunes repitió como la aventura más vendida en las tiendas británicas. Y no es para menos. De acuerdo a Jesús Bella en el análisis de Super Mario 3D World + Bowser's Fury de 3DJuegos, estamos ante una reedición trabajada del plataformas de Wii U con mejoras jugables y de contenido que resulta encantadora, variada y muy rejugable.


Más sobre: Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Ventas España.