El terror, ocultismo y erotismo de Lust From Beyond se cuela entre los 5 juegos más vendidos de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movie Games celebra el éxito en el lanzamiento de este polémico videojuego.


Después de diferentes retrasos, uno de los videojuegos más curiosos por su propuesta salió por fin el pasado 11 de marzo en PC. Lust From Beyond, un juego de terror psicológico, erotismo, sexo y ocultismo, debutó en Steam y el estudio tras el videojuego, Movie Games, tiene motivos para estar muy contento, ya que la salida del juego ha sido positiva en ventas.

Aunque no han trascendido las cifras concretas, el estudio ha anunciado a través de un correo enviado a la prensa que Lust From Beyond ha debutado colándose entre los 5 videojuegos más vendidos de Steam en sus primeras horas. Sin duda, una buena noticia para el estudio, que ve como su videojuego, que ofrece 16 capítulos de historia, ha despertado el interés entre los jugadores.

De hecho, en Steam, las valoraciones de los jugadores son "Muy positivas" en el momento en el que se redacta este artículo, con 329 jugadores (un 86%) recomendando el videojuego. Este título en primera persona, polémico por su propuesta de sexo y horror, está fuertemente influenciado por las obras de Lovecraft, Giger y Beksinski.

A pesar de este buen inicio y de las valoraciones de los jugadores, en 3DJuegos hemos podido jugarlo y no os lo recomendamos. Como ha comentado en la reseña nuestro compañero Carlos Gallego, "su desmesurado mal gusto lo convierte en un título no apto para todo el mundo, olvidándose por completo de construir una historia coherente y con grandes vacíos en lo jugable". Si queréis saber más del juego, os invitamos a leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.