¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild en primera persona? Descubren un glitch que lo hace posible

¿The Legend of Zelda: Breath of the Wild en primera persona? Descubren un glitch que lo hace posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha encontrado este fallo, que permite jugar al juego de Nintendo Switch desde otra perspectiva.


Está claro que uno de los videojuegos que más ganas tienen los jugadores de Nintendo Switch de poder jugar es The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En el último Nintendo Direct, Eiji Aonuma apareció para decir que el desarrollo iba bien, pero que de momento no podían enseñar nada. Mientras, muchos fans siguen disfrutando del Breath of the Wild original, que sigue sorprendiéndonos.

Y es que ahora, @Axk_000 ha descubierto un glitch que hace que el videojuego pase a la vista en primera persona en Nintendo Switch, cambiando completamente la perspectiva del título. La combinación de acciones que hay que realizar para que esto ocurra es un poco compleja, pero si lo conseguís, podréis experimentar en la piel de Link los peligros de Hyrule.

El youtuber Peco ha aprovechado el descubrimiento para realizar un nuevo vídeo en primera persona del juego, que sinceramente, luce precioso y pone la piel de gallina con las imágenes y la música. Desde luego, es una forma muy llamativa de aprovechar el error. No sabemos si Nintendo estará pensando en corregirlo, pero es uno de esos errores que es mejor dejar pasar.

Si queréis intentar reproducirlo, os dejamos a continuación el tuit en el que el jugador explica cómo hacerlo, aunque vais a necesitar de cierta habilidad para ello. La saga The Legend of Zelda cumple 35 años y, a la espera de más sorpresas, sabemos que Nintendo lanzará el 16 de julio de 2021 The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, con controles por movimiento y con botones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.