Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

20 videojuegos que no verás entre los destacados de Xbox Game Pass y deberías jugar

El servicio de suscripción de Xbox da acceso a un enorme catálogo de videojuegos.

Por / 49 comentarios
Xbox Game Pass

Todos sabemos que la estrategia comercial de Microsoft ha cambiado en los últimos años y ahora se centra en los servicios. Xbox quiere que los videojuegos se puedan disfrutar en más plataformas, más allá de sus consolas. Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox, que nos da acceso a más de 100 videojuegos que podemos jugar en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Android a través de la nube.


Game Pass nos permite jugar a muchísimos juegos indie, third party y first party por unos eurillos al mesEste servicio es una auténtica maravilla y nos permite jugar a muchísimos juegos indie, third party y first party por unos eurillos al mes. De hecho, ahora, con la ya confirmada compra de Zenimax por parte de Microsoft, podemos esperar que en el futuro la calidad del servicio aumente aún más. Es más, pronto deberían llegar más juegos de Bethesda al Game Pass, haciéndolo completamente irresistible.


Pero, también es cierto, que con tanto juegazo nos podemos perder a veces y no saber a qué jugar. En 3DJuegos hemos querido reunir 20 juegos que también están en el servicio y no se habla tanto de ellos. Hemos seleccionado grandes videojuegos, joyas ocultas que no podéis dejar de jugar, de diferentes géneros y estilos. Si no os interesan, recordad que en marzo han llegado NBA 2K21 y otros juegos deportivos.


20 juegos del Game Pass que recomendamos

Deliver Us The Moon.Deliver Us The Moon.
  • Battle Chasers: Nightwar: Este videojuego de rol con combates por turnos de Airship Syndicate os encantará si os gusta el género, ya que además tiene una buena dificultad. Con diferentes personajes y clases, el juego tiene un estilo gráfico muy característico, y nos pareció muy bueno.
  • Carto: Este simpático videojuego de aventuras y puzles tiene unos encantadores gráficos dibujados a mano. En él, tendrás que modificar el mundo con una mecánica única de rompecabezas.
  • CrossCode: Un RPG inspirado por los grandes clásicos del género, que apuesta de hecho por una estética retro en 2D. Un muy buen videojuego que sorprende por el inteligente diseño de sus mazmorras y por sus puzles al estilo Zelda.
  • Deliver Us The Moon: Si os gusta la temática espacial, no podéis dejar de probar este walking simulator con puzles que nos lleva a la luna, para conseguir recuperar la conexión de la Tierra con ella, en un futuro en el que la vida es diferente a la que conocemos actualmente.
  • Drake Hollow: Un curioso videojuego en el que tendremos que ayudar a los Drakes, un pueblo que nos necesita para sobrevivir. Un juego con una llamativa estética y que se disfruta más con amigos.
  • Forager: Un interesante indie inspirado en juegos como Minecraft en el que tendrás que sobrevivir y recolectar recursos para ello. Un videojuego con unos gráficos muy simples, pero una jugabilidad adictiva que te enganchará.
  • Gato Roboto: Un simpático metroidvania protagonizado por un robot, que podréis acabaros en una tarde, con una dificultad bastante ajustada. Un juego muy entretenido que homenajea a grandes del género.

Katana Zero.Katana Zero.
  • Golf With Your Friends: Uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos si jugáis con más amigos. En este título de minigolf multijugador no faltarán las risas y sus partidas son rápidas, ideales para un rato divertido.
  • Katana Zero: Una auténtica joya oculta. Katana Zero es un videojuego difícil de explicar, que premia muchísimo la habilidad del jugador para superar las fases matando a los enemigos sin ser detectados. Una jugabilidad única y una historia que atrapa.
  • Kona: En este curioso juego nos pondremos en la piel de un detective que tiene que investigar sucesos surrealistas en un pueblo. Un videojuego cargado de misterio y exploración para amantes del suspense.
  • Monster Sanctuary: Si sois amantes de Pokémon, este juego puede gustaros. Un curioso RPG en el que coleccionaremos criaturas, las criaremos y combatiremos con ellas. Gráficos 2D, una jugabilidad diferente y mucho contenido.
  • Moving Out: Este divertidísimo juego nos pone en la piel de una empresa de mudanzas. De forma cooperativa con más amigos, como si de Overcooked se tratara, tenemos que cargar todo el mobiliario de los clientes en el camión, pero eso no será fácil. Las risas están aseguradas.
  • Night Call: En este juego somos un taxista de París al que todo se le tuerce. Bajo unas mecánicas de juego de investigación por diálogos, y una ambientación 'noir', nos veremos envueltos en una misteriosa trama de asesinatos donde las víctimas sólo tienen un punto de conexión: fueron pasajeros nuestros.
  • Spiritfarer: Un indie precioso que nos introduce en una curiosa historia que explora la dificultad de los fallecidos por irse con tareas pendientes. Un juego emocionante y con una mecánica muy curiosa, con unos gráficos muy bonitos.

What Remains of Edith Finch.What Remains of Edith Finch.
  • Star Renegades: Este RPG táctico entra por los ojos con sus maravillosos gráficos pixel art, pero lo importante es su jugabilidad. Un juego que pondrá contra las cuerdas a los más experimentados y una de las sorpresas indie de 2020, aunque pasara algo desapercibido.
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics: La clásica película The Dark Crystal de Jim Henson no solo tuvo una precuela en Netflix, sino que también se lanzó este videojuego. Un RPG táctico al más puro estilo Final Fantasy Tactics, que gustará a los amantes del género. Un juego con mucho contenido y entretenido.
  • The Surge 2: Un souls-like diferente, que mejora a la primera entrega, con un mejor combate y un diseño de niveles más llamativo que invita a la rejugabilidad. Un muy buen juego con una acción brutal.
  • Two Point Hospital: Este juego de gestión y estrategia nos invita a crear y gestionar un hospital. Un juego muy entretenido, sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, cargado de humor y que os atrapará durante horas sin daros cuenta. Recomendado.
  • What Remains of Edith Finch: Un walking simulator y juego de puzles especial, mágico, con una historia que atrapa y unos gráficos muy bonitos. Un videojuego único que podéis superar en unas horas.
  • Wreckfest: El juego de THQ Nordic nos invita a coger un vehículo y lanzarnos a competir contra otros jugadores en auténticas batallas sobre ruedas. Un juego cargado de caos y destrucción, perfecto para desestresaros.

Más sobre: Xbox Game Pass, Videojuegos, Xbox, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y Microsoft.