El terror de Alien invade Fortnite: Ripley y el xenomorfo se unen a la acción battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos últimos meses otros personajes del cine como Sarah Connor, T-800 y Depredador llegaron a Fortnite.

El agente Jonesy sigue reclutando a los personajes más inesperados para Fortnite. Ahora y tras dar un viaje por el espacio, logró traer a otros dos icónicos personajes del cine de ciencia ficción para el juego, ahora pertenecientes al clásico de finales de los años 70, Alien: El octavo pasajero. Nos referimos a Ellen Ripley y al Xenomorfo.

Tanto Ellen como el Xenomorfoson nuevos skins que pueden comprarse a través de un paquete especial dentro de la tienda del juego. Como ya viene siendo costumbre el pack puede adquirirse por la módica cantidad de 2,200 paVos e incluye algunos contenidos adicionales como lo son el pico "Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000", el planeador "Nave de descenso Cheyenne" y un par de gestos, siendo uno de ellos una parodia de la escena en la que un bebé alien nace al atravesar el pecho de una persona.

Los skins de Ripley y Xenomorfo se unen a otros que se han estrenado durante la temporada actual de Fortnite, llamada Punto Cero. Entre ellos se encuentran los de Mando de la serie The Mandalorian, el cazador espacial Depredador, a Sarah Connor y el T-800 de la película Terminator, Kratos de God of War, Master Chief de Halo y más recientemente, Ryu y Chun-Li de Street Fighter.

Fortnite, el juego con más tramposos en el mundo


_Fortnite

La enorme popularidad de Fortnite no sólo lo ha visto reflejado de manera positiva como toda la lluvia de skins que están llegando al juego. Lamentablemente, el Battle Royale de Epic Games se ha hecho con una base de usuarios mañosos, convirtiéndolo así en el videojuego con el mayor número de tramposos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.