Life is Strange: Remastered Collection traerá los dos primeros juegos de la saga con mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a la nueva entrega Life is Strange True Colors, el pack se ha anunciado en el evento Square Enix Presents.

Los fans de la saga Life is Strange pueden estar contentos, ya que ha tenido bastante protagonismo en el evento Square Enix Presents, en el que la editora ha mostrado sus planes de futuro con respecto a nuevos lanzamientos. Life is Strange: True Colors será la próxima iteración de esta serie de aventuras basadas en tramas profundas, poderes increíbles y tomas de decisiones. Pero también hay sitio para remasterizaciones de juegos que dejaron huella.

Los juegos incluirán mejoras visuales y acompañarán a Life is Strange: True Colors

Este pack recopilatorio incluirá la remasterización de Life is Strange y de Life is Strange: Before the Storm, los dos primeros juegos de la saga que siguen las andanzas de Max y Chloe, con las que se construyeron las bases de una saga que arrastra una amplia comunidad de seguidores. Volveremos a Arcadia Bay para vivir las historias de sus personajes, con un apartado técnico remozado, incluyendo un diseño de personajes más elaborado y mejoras en las animaciones faciales de los personajes, así como en el motor y la iluminación.

Life is Strange Remastered Collection

Fuera del pack se queda Life is Strange 2, juego publicado en 2019 y que seguía la historia de los hermanos Díaz huyendo a la frontera con México. Aun así, tanto Life is Strange como Before the Storm están bien considerados entre sus fans y seguro que muchos quieren revivir estas aventuras en las que cada decisión cuenta y, además, se abordan temas sociales dotando de profundidad al contenido.

Square Enix no ha dado muchos detalles, más allá de que el juego estará disponible a partir de otoño exclusivamente en formato digital. Aunque también vendrá incluido en la Ultimate Edition del recién anunciado Life is Strange True Colors, junto a otros extras.

En el Square Enix Presents hemos podido ver otros anuncios interesantes, como la llegada de la trilogía de Tomb Raider, Black Panther como futuro personaje de Marvel's Avengers o que Project Athia ha enseñado nuevo tráiler gameplay y ya tiene nombre definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.