Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe

Gotham Knights contará con cuatro estilos de combate distintos, uno para cada héroe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo del juego ha comentado novedades del título en el blog de PlayStation.


La reciente DC Fandome nos dejó un par de anuncios interesantes en el mundo de los videojuegos. Uno de ellos fue el nuevo juego de Warner Bros. Games Montreal basado en el universo de Batman, Gotham Knights. Este título, eso sí, no tendrá nada que ver con la serie Arkham y tampoco estará basado en los cómics. Ahora, gracias al blog de PlayStation, hemos conocido nueva información sobre el juego.

En dicho blog se ha realizado una entrevista a Patrick Redding, director creativo del juego. El desarrollador ha comentado una serie de novedades interesantes, que nos ayudan a entender más el juego. En primer lugar, Redding ha confirmado que cada uno de los personajes (Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood) tendrá un estilo de combate único, con su propio árbol de habilidades y equipo crafteable diferente.

Nuestros protagonistas comparten el haber crecido bajo la tutela de Batman (como sabréis, Bruce Wayne parece que ha muerto en este juego). Aun así, su forma de luchar es distinta, lo que nos proporcionará un gameplay variado tanto en solitario como en cooperativo. Gotham Knights, que no será un juego como servicio, nunca nos obligará a llevar a un personaje concreto; podremos pasarnos la aventura con el mismo, si es lo que deseamos.

Imagen de Gotham Knights


Según Redding, Red Hood es un luchador brutal enfocado en los tiroteos; Nightwing y sus acrobacias conducen a un estilo de lucha más exagerado; Robin favorece el sigilo y es hábil en el uso de efectos de estado para perturbar a los enemigos; y Batgirl combina combate cuerpo a cuerpo con la capacidad de convertir su entorno en armas mediante la piratería.

Los personajes ganarán experiencia con las diferentes actividades que realicen en el mundo abierto

Los personajes ganarán experiencia con las diferentes actividades que realicen en el mundo abierto que, según Reding, será un entorno vivo, con civiles, enemigos y todo tipo de personajes. Gotham "va a ofrecer un montón de variedad, un montón de complejidad", ha contado Redding, que también ha dejado caer que la ciudad irá cambiando según avancemos en el juego. Además, los Caballeros descubrirán más sobre el Tribunal de los Búhos.

Redding ha afirmado que el estudio quiere que sintamos que estamos de verdad protegiendo Gotham, independientemente de que nos enfrentemos a un delincuente cualquiera o a un gran villano. Por cierto, los enemigos subirán de nivel y se adaptarán al nuestro. WB Montreal quiere que pensemos en cada pelea. Además, para dar con los villanos, tendremos que realizar varias tareas de investigación durante algunas noches. Gotham Knights saldrá en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One y podéis rememorar su primer gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.