NieR Automata y The Evil Within son mejores en Xbox Game Pass de PC: novedades y solución de problemas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones que han llegado al servicio de suscripción de Xbox son diferentes y mejores.


Están siendo unos días muy grandes para Xbox y todos sus fans, que tras confirmar la compra de ZeniMax por parte de Microsoft, ha incorporado al Xbox Game Pass muchos videojuegos, y más que van a llegar en los próximos días, como el esperado indie Narita Boy. Dos de los videojuegos que han llegado a Game Pass de PC recientemente han sido NieR: Automata y The Evil Within, y parece que lo han hecho con sorpresa.

Las versiones de PC de estos dos juegos se criticaron por tener diversos problemas

Las versiones de PC de estos videojuegos han sido criticadas por los jugadores porque tenían problemas de rendimiento, independientemente de la calidad del ordenador del usuario. Por ejemplo, en el caso de NieR: Automata, es famoso el Kaldaien's Mod, un archivo creado por un fan que hacía que el juego fuera mucho más estable y, en consecuencia, que se jugara mucho mejor.

Square Enix nunca llegó a actualizar el juego, pero la versión que ha llegado a Xbox Game Pass parece que ha arreglado los problemas de rendimiento según IGN, y tiene nuevas opciones gráficas. Esta versión es NieR: Automata Become as Gods Edition (lleva todo el contenido), como ha confirmado QLOC, responsable de esta adaptación. Las mejoras, que también ha anunciado el estudio, añaden HDR, FidelityFX, imagen sin bordes a pantalla completa y texturas de la interfaz a 4K.

Pero las buenas noticias no acaban ahí: The Evil Within en Game Pass de PC también es mejor. El juego de Shinji Mikami, muy aplaudido y querido por los fans, tenía un rendimiento pobre en PC. Ahora, el youtuber Jigzaw_Killer, speedrunner del juego y que lo conoce a la perfección, ha compartido las novedades que ha notado del videojuego en su versión del Game Pass en PC, como ha recogido GamingBolt.

El creador de contenido opina que básicamente esta versión es una especie de remaster. "Agregaron una opción de modo de primera persona con ajuste del FOV, un modo con munición infinita, nuevos iconos para la primera persona, opciones para ajustar el movimiento de la cámara, ajustes en la resistencia, y el juego se siente más fluido", ha asegurado.

12 juegos más para Xbox Game Pass

Además de los 20 nuevos juegos de Bethesda que han llegado a Game Pass, Xbox anunció hace unos días cuáles serían las incorporaciones al servicio en lo que resta del mes de marzo. Sin duda, un mes increíble para los usuarios del Xbox Game Pass, que han recibido cerca de 40 juegos nuevos. En lo que queda de marzo, 12 nuevos videojuegos llegarán a Game Pass, con rol, acción, estrategia y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.