Netflix confirma nuevos fichajes para el reparto de la serie de The Witcher: Temporada 2

Netflix confirma nuevos fichajes para el reparto de la serie de The Witcher: Temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ha servido para saber quiénes darán vida a personajes como Philippa Eilhart o Dijkstra entre otros.

Tras un largo tiempo sin saber nada sobre la segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix, hoy la plataforma de streaming ha hecho oficial las nuevas incorporaciones al reparto de la producción televisiva que llegará próximamente. De esta forma, ya sabemos quiénes son las personas escogidas para dar vida a personajes del universo de Geralt de Rivia, como Philippa Eilhart o Dijkstra entre otros.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha confirmado varios de los personajes que veremos en la segunda temporada de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski que también gozan de un enorme éxito en el mundo de los videojuegos. En el tuit de debajo podéis ver los rostros elegidos, con actores como Adjoa Andoh o Cassie Clare entre otros.

Por el momento no hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Witcher

Una de las confirmaciones que más ilusión ha hecho a los fans, por lo visto en redes, es la presencia de Philippa Eilhart para la nueva temporada, quien era la consejera del Rey Vizimir y una poderosa hechicera. Hay bastante narrativa relacionada con sus facultades, por lo que, si se aprovecha el personaje, puede ser una de las incorporaciones que den más juego en la segunda temporada de The Witcher.

Eso sí, por ahora, desde Netflix siguen sin pronunciarse sobre cuándo se va a estrenar la segunda temporada de The Witcher. Solo sabemos que será más oscura que lo que hemos visto en su estreno, y parece que esos cambios son los que marcarán el camino para el futuro. El rodaje ha sido complicado por varios parones, ya sea por el coronavirus o por una inoportuna lesión de Henry Cavill.

¿Qué pasa con The Witcher en PS5 y Xbox Series X|S?

Otras de las incógnitas que hay relacionadas con The Witcher está relacionada con el lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X|S. Se anunció hace algunos meses e iba a incluir mejoras técnicas y visuales para uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación. Pero, quizás los problemas de CD Projekt con Cyberpunk 2077 e incluso el hackeo que ha sufrido el estudio polaco ha alterado los planes con respecto a su publicación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.