El creador de It Takes Two, sobre Cyberpunk 2077: "ha recibido una cantidad injusta de mi**da"

El creador de It Takes Two, sobre Cyberpunk 2077: "ha recibido una cantidad injusta de mi**da"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares equipara el clima hostil en torno a CD Projekt con "una caza de brujas".

Josef Fares ha vuelto a dejar algunas declaraciones interesantes, pero esta vez no tratan de su juego, It Takes Two. En esta ocasión, el extrovertido director sueco-libanés habla sobre ese otro juego que ha protagonizado una de las mayores polémicas recientes en la industria de los videojuegos. Sí, Josef Fares ha dado su opinión sobre el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk ha recibido una cantidad injusta de mi**da

Publicado a principios de diciembre, el estado inacabado del juego de CD Projekt RED llevó al estudio polaco a ofrecer reembolsos a sus jugadores, llegando a recibir no una, sino dos demandas colectivas por parte de sus inversores, alegando sentirse engañados por la directiva de la compañía. Y más allá de ello, el juego fue objeto de discusiones frecuentes en las redes y contra el estudio. Josef Fares, por su parte, cree que la polémica en torno al juego ha sido desmedida. En una sesión de preguntas y respuestas, organizada por Geoff Keighley y compartida por The Gamer, un usuario preguntó a Fares por su opinión acerca de Cyberpunk 2077.

Y a esto, el director de It Takes Two respondió simplemente que "Cyberpunk ha recibido una cantidad injusta de mi**da". Al ser preguntado de vuelta si opina que estas críticas son de verdad injustas, Fares ha comparado los ataques a CD Projekt RED con "una caza de brujas", donde el citado medio añade que, probablemente, se refiriera a hechos como las lamentables amenazas de muerte contra los trabajadores del estudio.

CD Projekt sufrió un ataque informático en febrero

Por supuesto, no nos olvidemos tampoco del ataque informático sufrido por el estudio en febrero. Un incidente que no afectó solamente al desarrollo de los parches de Cyberpunk 2077, también ha afectado gravemente a los empleados de la compañía, dado que los hackers lograron acceder a datos personales de carácter sensible. Desde su último comunicado, informando del retraso en el parche 1.2 del juego, CD Projekt ha mantenido el silencio mientras prosigue la investigación del ataque.

De vuelta a Josef Fares, os recordamos que el próximo juego de este director, It Takes Two, estará disponible el 26 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Un juego que no tendrá coleccionables ya que "la gente ni siquiera termina los juegos", afirmó el creador esta semana, aunque también ha prometido que será su juego más extenso hasta la fecha. Y también promete ser muy variado. Tanto, que Fares ofrecerá 1.000 dólares a quien le aburra su juego ¿Fanfarronería, o confianza? Con nuestras impresiones de It Takes Two, saldréis de dudas al respecto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...