Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Acción, gore y armas futuristas en Killing Floor 2 y sus nuevos contenidos gratis

El popular juego de acción y terror de Tripwire estrena nuevas armas y mapa en PC y consolas.

Por / 12 comentarios

Va camino de cumplir cinco años de vida pero Killing Floor 2 aún quiere seguir deleitando a sus seguidores con nuevos contenidos gratis que amplíen y mejoren la experiencia de juego. Con ese fin, Tripwire Interactive ha estrenado un nuevo paquete de contenidos adicionales con nuevas armas, mejoras y hasta un nuevo mapa de la comunidad para que la lucha contra los temibles zeds no decaiga pasen los años que pasen.


Su nuevo arma, el Gravity Imploder, hará estallar la cabeza de los zedsYa disponible en PC y consolas, la actualización llega como parte del evento de primavera y su gran novedad, es permitirnos luchar en un futuro distópico valiéndonos de nuevas armas y complementos estéticos. "Dystopian Devastation introduce un nuevo mapa de la comunidad, Dystopia 2029. Mientras derrotas las oleadas de zeds bajo luces de neón en las sórdidas calles de la ciudad, los jugadores pueden apreciar el estilo futurista de Dystopia 2029 en los modos de supervivencia estándar, semanal y Endless Mode.


Para alegría de los jugadores que disfrutan exterminando enemigos de la forma más espectacular posible, este DLC llega acompañado de nuevas armas como la Gravity Imploder, que hará estallar la cabeza de los zeds; o el arma HRG conocida como Beluga Bet, que usa el sonido para hacer saltar por los aires a los enemigos que se crucen en el camino. "Estas armas están acompañadas de más contenidos, como nuevos logros, mejoras en la experiencia de juego y packs de contenido estacional".


Killing Floor 2

Killing Floor 2

Killing Floor 2

Killing Floor 2

Killing Floor 2

Killing Floor 2


Este anuncio llega acompañado de un breve pero intenso tráiler que muestra la sangrienta acción de Killing Floor 2, y algunas de las novedades de esta actualización gratis. Si no conocías el juego de Tripwire Interactive, te recomendamos consultar nuestro análisis de Killing Floor 2 para descubrir qué puedes esperar de este frenético juego de acción cooperativa.



Más sobre: Killing Floor 2 y Tripwire Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.