Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly ha hablado con su propio proyecto asegurando que han superado varios desafíos de desarrollo.

Está claro que, para bien o para mal, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha supuesto un antes y un después. Viendo los problemas que ha tenido CD Projekt RED en el lanzamiento de su sandbox, debido a los numerosos bugs y problemas técnicos de las versiones de PS4 y Xbox One, otros estudios se pensarán dos veces cómo proceder a la hora de lanzar un producto al mercado, aunque sea un juego como servicio. En pocos días llegará Outriders y desde People Can Fly tienen claro cuál será su punto de partida.

El estudio, responsable también de juegos como Bulletstorm o Gears of War Judgment, ha hablado de su nuevo proyecto y de cómo preparan su lanzamiento. Una entrevista grupal, en la que había medios como GamingBolt, han charlado con Bartek Kmita y Piotr Nowakowski, de People Can Fly, y se les preguntó si tenían miedo de que les pasará como a CDP con Cyberpunk 2077 y los posibles problemas a la hora de lanzar un juego de esta escala.

Outriders

Outriders llegará a las tiendas el próximo 1 de abril

De hecho, fueron bastante claros al respecto. "No sé qué desafíos tuvieron en CDPR con su juego. Vemos los resultados, pero no estamos al tanto de las cosas exacta. Nosotros también hemos tenido problemas que superar pero, viendo cómo luce Outriders en consolas en este momento, no creo que tengamos desafíos similares. Ya sea en la actual generación o en la nueva, estamos cubiertos. Así que no esperamos problemas similares", dijeron los representantes de People Can Fly.

No quedará otra que esperar hasta el 1 de abril para conocer más sobre el resultado final de Outriders, después de que haya una demo abierta para todos aquellos que deseen probar esta nueva propuesta. Recordad además que estará disponible desde el primer día en Game Pass para Xbox. Tampoco dejéis pasar nuestras impresiones tras unas horas jugando. Además, con este tráiler cinemático te harás una idea de todo lo que te puede deparar este shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.