Hitman 3 anuncia un nuevo DLC de pago dividido en siete capítulos: es un pecado no ver el tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seven Deadly Sins es el nuevo contenido del Agente 47 basado en la temática de los pecados capitales.

El Agente 47 se resiste a colgar la corbata y el traje de fibra y no paran de llegar nuevos contenidos para Hitman 3. Ahora, IO Interactive ha anunciado la llegada de un nuevo DLC que incluirá nuevas misiones. Se titula Seven Deadly Sins e incluirá nuevos contratos y recompensas con los pecados capitales como telón de fondo.

Se trata de un contenido de pago que se puede comprar de forma individual a un precio de 4.99 euros o, si queréis la llamada Seven Deadly Sins Collection os costará un total de 29.99 euros, saliendo un poco más barato que si lo adquirís por separado. Podéis haceros una idea de lo que os espera echando un ojo al tráiler que os dejamos justo encima.

Cada contenido se irá publicando progresivamente

Los paquetes de contenido se irán lanzando de forma progresiva, y el primero en llegar será Acto 1: Greed a partir del próximo 30 de marzo y tendrá una duración de alrededor de cuatro a seis semanas. Cada paquete de contenido incluye un nuevo contrato en una ubicación existente y objetos desbloqueables con temática de pecados.

Hitman 3

Dicho acto inaugural llevará a 47 de vuelta a Dubai, con un escenario totalmente transformado con un nuevo enfoque visual, repleto de monedas de oro que aparecerán a lo largo del nivel. Además, incluirá un nuevo traje dorado llamado Rapacious y otros objetos especiales para seguir dotando de equipamiento al asesino del código de barras.

Este contenido acarreará algún que otro cambio a la hoja de ruta de Hitman 3, que si bien sigue como hasta ahora en lo referente a lo anunciado, añade las Temporadas del Pecado. Aunque quienes no compren este DLC pueden seguir disfrutando del contenido adicional gratuito que vaya llegando al juego. Entre los últimos añadidos al juego, además de poder encontraros al Ecce Homo, nos ponía en búsqueda de huevos por Berlín. No olvidéis de visitar nuestro análisis de Hitman 3, que merece la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.