Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPACIOS BRANDED

Saca partido a tus dotes como tuneador en Crossout, con este concurso que promete buenos premios

Si crees que eres el mejor en los talleres, y te ves capaz de recrear coches reales en el juego, este es tu sitio.

Por / 1 comentario
Crossout

Pocas cosas son más divertidas que destruir los coches de tus rivales en Crossout. Bueno, crear tu propia máquina de carreras está ahí, ahí, en cuanto a diversión. Y si sois de esos jugadores que disfrutan tanto en los talleres como en la pista del juego de Gaijin Entertainment; de aquellos que confían plenamente en sus dotes como tuneadores, este concurso de Crossout es vuestra oportunidad de dar la talla. Si os veis capaces de recrear un coche real en el juego al más mínimo detalle, tendréis vuestra recompensa.


El nuevo concurso semanal de Crossout invita a los jugadores más hábiles a demostrar sus dotes artísticas recreando el siguiente vehículo real dentro del juego. Un todoterreno Toyota que parece más apto para el campo que para las pistas de este juego, pero que con un poco de vuestra magia, puede convertirse en una máquina de combate capaz de vencer a cualquiera. Si os veis capaces de recrearlo en el juego, solo tendréis que subir una captura de vuestra creación a través de este enlace, compartiendo el nombre de vuestro vehículo y la plataforma donde jugáis, para optar a los premios.


Imagen de Crossout

De entre los jugadores que participen, Gaijin Entertainment escogerá a los 4 mejores vehículos de todos los presentados, y cada uno de sus autores recibirán una recompensa de 300 monedas y un 'Contenedor de atracciones' épico. Es más, aquellos que acumulen 5 victorias en los concursos semanales de Crossout podrán reclamar también el retrato 'Centenario' para usarlo en el juego, o la pegatina única 'Rebuild in Crossout', para presumir de título como maestros tuneadores.


El concurso estará abierto hasta el 31 de marzoEste concurso semanal de Crossout solo aceptará entregas hasta el 31 de marzo a las 09:00 GMT. Huelga decir que solo se aceptará una entrega por participante, y se descalificará a todo aquel que presente su trabajo dos o más veces. Así mismo, una de las capturas presentadas deberá mostrar el mismo ángulo exacto que el que emplea la foto del concurso. El vehículo en sí debe ser construido en una ranura de coche o de Leviatán, y no debe contener símbolos ofensivos, referencias a grupos o sociedades prohibidas, ni elementos eróticos. Tampoco se permitirá publicar el trabajo de otras personas.


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One


Por supuesto, este concurso está disponible para los usuarios de PC, PS4 y Xbox One; todos pueden participar. Si aún no habéis probado este juego de acción multijugador de los autores de War Thunder, que además nunca para de actualizarse con nuevos contenidos, recordad que podéis jugar gratis a Crossout ya mismo, para sumaros a la explosiva guerra de este videojuego de combates en un mundo posapocalíptico.


Más sobre: Crossout y Gaijin Entertainment.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Conducción, Destrucción
:
Targem Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.