Balan Wonderworld pide a sus jugadores instalar el parche Día 1 para evitar posibles ataques de epilepsia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión no actualizada del juego de Square Enix presenta un bug gráfico que produce destellos.

Si habéis adquirido Balan Wonderworld, y sois propensos a los ataques de epilepsia, lo primero que debéis hacer antes de jugar es instalar el parche Día 1 del juego. Square Enix ha advertido esta tarde a los jugadores de un bug gráfico presente en la versión de lanzamiento del juego, el cual puede inducir ataques epilépticos entre aquellas personas fotosensibles. Un caso similar al ocurrido con Cyberpunk 2077 en diciembre, donde CD Projekt también tuvo que modificar una escena por riesgo de epilepsia.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Balan Wonderworld advierte a los jugadores de esta situación, y les pide encarecidamente que instalen esta primera actualización antes de iniciar sus partidas: "Por favor, aseguraros de instalar el parche Día 1 antes de jugar. Hemos recibido informes de riesgo de ataques de epilepsia fotosensibles por un potencial bug destellante si se juega a la versión no actualizada".

"El parche Día 1 previene este asunto, además de mejorar la experiencia de juego general", añaden. Se desconoce de qué forma ha podido pasar desapercibido este error de cara a la versión de lanzamiento del título, pero en Square Enix se han dado prisa por corregirlo para su parche inicial. Recordemos que Balan Wonderworld está disponible hoy mismo, día 26 de marzo, para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Una nueva aventura de plataformas que llega de la mano de dos veteranos como Yuji Naka y Naoto Ohshima, y que cuenta con una demo gratuita para aquellos interesados en ella. Sobre esta prueba, enlazando con esta misma noticia, el productor de Balan Wonderworld promete que el parche Día 1 corrige muchos de los problemas presentes en la demo, además de este bug gráfico concreto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...