Balan Wonderworld tendrá un parche "Día Uno" para corregir los problemas de la demo tras las críticas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo juego de los creadores de Sonic y la versión de prueba no ha tenido un feedback demasiado positivo.

Quedan muy pocos días para que se estrene Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas de Yuji Naka y Naoto Ohshima, creadores originales del icónico Sonic. Llegará el próximo 26 de marzo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch y hace unas semanas se publicó una demo para que el gran público pudiera hacerse una mejor idea de qué va el juego. Aunque parece que tenía bastantes problemas técnicos que entorpecieron la experiencia.

Los autores han trabajado en un parche para corregir los problemas reportados por los fans

Sus responsables lo saben y esta demo ha servido de feedback para los creativos, quienes se han puesto a trabajar para evitar que se repitan los errores cuando el juego llegue a las tiendas. Por eso, han anunciado que habrá una actualización gratis día uno, que estará acompañando al lanzamiento de la aventura. Y con el parche se espera que se arreglen y detallen algunos de los aspectos que más controversia han causado.

Balan Wonderworld

"La demo ha provocado opiniones diversas entre los jugadores. En la fase en la que estamos no es posible reflejar todos estos cambios, pero lanzaremos un parche para Balan Wonderworld en su versión final en el día del lanzamiento, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de juego", indican desde Square Enix. El comunicado emitido por la editora nipona afirma que el parcha va a ajustar "el movimiento, los controles, la cámara y reequilibrará la dificultad".

Balan Wonderworld, es una aventura de plataformas en la que tendremos a nuestra disposición 80 trajes mágicos, con los que podemos aprender habilidades únicas con las que superar los desafíos que propone, a base de ingenio y originalidad. Mientras tanto, podéis echar un ojo a su tráiler cinemático y un vistazo a este artículo en el que profundizamos en por qué tienen tanto encanto los juegos de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.