El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También fue el escritor principal de Assassin's Creed Black Flag y Assassin's Creed Revelations.

Movimientos en el organigrama de Ubisoft. Darby McDevitt, director narrativo de Assassin's Creed Valhalla y guionista principal en Assassin's Creed Black Flag y Assassin's Creed Revelations, ha anunciado que se marcha de Ubisoft Montreal después de 10 años trabajando para la empresa en Ubisoft Montreal, y siendo un pilar fundamental en el crecimiento de una de las IP más importantes de la compañía. McDevitt ha comunicado su decisión mediante un par de tuits, en los que ha escrito lo siguiente:

McDevitt ha liderado los libretos de varios de los últimos Assassin's Creed

"¡Hoy es mi último día en Ubisoft Montreal! Después de una década trabajando con gente brillante, crear historias y personajes para una serie increíble e interactuar con nuestros maravillosos fans, he decidido emprender una nueva aventura. Quiero hacer un agradecimiento especial a todos los fans y creadores de contenido que han apoyado y ampliado nuestro trabajo a lo largo de los años. ¡Gracias por vuestra amable atención! Tenéis mi más profundo respeto y admiración. Ha sido un auténtico honor", firma McDevitt.

Por el momento, el creativo no ha manifestado cuáles serán sus planes, ni siquiera si seguirá ligado a la industria del videojuego. Habrá que seguir sus pasos tras su amplia experiencia en Ubisoft. Los comentarios a su tuit lamentan su marcha y agradecen su influencia en la saga Assassin's Creed, al mismo tiempo que prometen estar atentos por el siguiente capítulo en la carrera de Darby McDevitt.

A pesar de la marcha de McDevitt, el juego de vikingos de Ubisoft seguirá creciendo con nuevo contenido. El estudio ha trabajado en unos errores que han aparecido en la Temporada 2 y la próxima gran expansión enfrentará a Eivor al peligro de los druidas celtas. El juego ha entusiasmado a la comunidad, que está presente en cada nuevo evento. No olvidéis repasar nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.