Un fan recrea la escena más mítica de Hércules en Animal Crossing: si eres fan de Disney tienes que verlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos meses de trabajo para recrear punto por punto la secuencia utilizando imágenes del juego de Nintendo.

Hace algo más de un año que Animal Crossing New Horizons está entre nosotros y ya hemos visto prácticamente de todo, tanto dentro como fuera del extraordinario juego de Nintendo, que es un hito en ventas para la empresa nipona. Y entre los más de 31 millones de jugadores que cuentan con su isla virtual, también los hay increíblemente talentosos, y capaces de recrear secuencias de películas Disney que han marcado la infancia de muchas personas.

Un usuario de Reddit llamado Melhunnibee ha hecho un trabajo titánico al recrear la secuencia de la canción "Zero to Hero" de Hércules, la película de dibujos animados de Disney de 1997. Todo ello, claro, con personajes procedentes de Animal Crossing caracterizados como si habitasen en la historia de Grecia. El resultado podéis verlo sobre estas líneas y es, cuanto menos, digno de admiración.

Un fan ha clavado en Animal Crossing la mítica secuencia de Hércules

Su creador cuenta que ha estado dos meses confeccionando la secuencia, que es de poco más de dos minutos. Las escenas se grabaron tomando la isla de Harv, con fondos verdes a modo de croma, para después poder modificarlos digitalmente y haciéndolo a mano. Tras ello, combinaron las tomas editándolas con el sonido para hacer coincidir todo al ritmo de la música. Nunca habíamos pensado que podríamos escuchar la mítica canción de Hércules en Animal Crossing, pero ya vemos que nada es imposible.

El caso es que el juego de Nintendo sigue siendo noticia por un montón de curiosidades para las que sirve de inspiración. Incluso para una película de terror de Hollywood que está en producción por el director de Wanted. También hemos visto otras recreaciones con producciones más cercanas en el tiempo, como Wandavision. ¡Hasta una pareja que se conoció en el juego y van a casarse! ¿Cuál será la próxima historia que surgirá de Animal Crossing?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.