Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno fan

¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez

Digital Dreams recrea esta versión idílica del legendario RPG de CD Projekt a 4K y 60 FPS.

Por / 51 comentarios

Sea TES V Skyrim, Kingdom Come: Deliverance o The Witcher 3: Wild Hunt, en 3DJuegos no nos cansamos de ver cómo los fans se esfuerzan por mantener al día los gráficos de sus juegos favoritos a través de mods de toda clase. Es posible que hayas visto ya unas cuantas demostraciones de lo que se puede hacer con suficiente esfuerzo y dedicación en el pasado, pero si no te importaría ver otra, atento.


En Youtube, el canal Digital Dreams comparte un recorrido donde podemos ver cómo luce el ducado de Toussaint una vez aplicada una colección de 50 mods de iluminación (que es, en realidad, lo que busca promocionar el vídeo) texturas y más sobre él. Todo ello, presentado en 4K y 60 FPS, lo que debería ser todo un espectáculo para pantallas capaces.


El vídeo está centrado en la región de Toussaint, especialmente en su iluminación Como te puedes imaginar, se necesita un PC realmente potente para mover The Witcher 3 a este nivel. Nada más lejos de la realidad: el equipo en cuestión lleva una RTX 3090, un Ryzen 9 3900X y 32 GB de RAM acoplados en una placa X470 Pro. Casi nada. Si tienes una máquina similar y quieres replicar el aspecto del juego, puedes hacerlo consultando la lista completa de mods usados en el vídeo a través de Nexus Mods.


Cyberpunk 2077 también se actualiza


Mientras los fans no dejan de sorprendernos con sus propias ideas para The Witcher 3, CD Projekt trabaja para mejorar el estado de su última gran producción, Cyberpunk 2077. Tras las muchas críticas que recibió por (principalmente) sus desperfectos técnicos, ahora el equipo polaco libera un parche descomunal que, en teoría, debería hacer que Night City se sienta mucho más consistente. En el futuro, se ampliará también con DLC gratuitos y lo que quiera que sus fans logren con el soporte oficial para mods.


Más sobre: The Witcher 3 y CD Projekt.