Tokyo Game Show 2021 será un evento digital que promete novedades y demos de juegos

Tokyo Game Show 2021 será un evento digital que promete novedades y demos de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego más importante de Japón celebra sus 25 años.


Si hace unas horas te contábamos que el PAX East 2021 apuesta por el formato digital, ahora ha sido otra de las ferias veteranas de la industria del videojuego la que ha anunciado planes idénticos. Tokyo Game Show 2021 descarta cualquier clase de evento presencial para centrarse exclusivamente en el formato digital en el año en el que esta ilustre feria del videojuego cumple 25 años de vida.

Será una evolución del TGS 2020 y promete ofrecer demos

Ya el pasado año la feria japonesa tuvo que apostar por lo digital, aunque en esta ocasión, adelantan que el evento "será una evolución" de lo visto en la pasada edición tras haber escuchado el feedback de los aficionados y empresas del sector. Siguiendo estos comentarios, el Tokyo Game Show 2021 ofrecerá la opción de comprar juegos y productos relacionados con el ocio electrónico, y también promete estrenar demos, mostrar en detalle juegos y entrevistar a sus creativos.

Un tour virtual permitirá a los aficionados explorar esta edición del Tokyo Game Show cuyo lema es "siempre tendremos videojuegos". Esta nueva cita con la industria del videojuego japonés podrá seguirse por todo el mundo a través de Twitch, Facebook, Youtube, Twitter, Niconico y otras plataformas de streaming. Contará además con una traducción al inglés de todos sus programas.

Este nuevo Tokyo Game Show 2021 en formato digital se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre. Por ahora ya puedes visitar la web oficial del TGS 2021.

Ferias del videojuego en 2021


Sin detalles oficiales sobre los planes concretos del E3 2021, lo último que se habló de la que hasta ahora ha sido la feria del videojuego más importante del mundo es que el E3 2021 sería un evento digital con acceso a demos y abundantes retransmisiones con todas las novedades de los próximos lanzamientos. La que sí ha aportado detalles concretos sobre su nueva edición es la Gamescom 2021, que será un evento mixto del que ya tenemos fecha y algunos detalles.

De la feria del videojuego europea sabemos que se combinarán transmisiones y contenidos online con la posibilidad de visitar la feria de forma presencial, disfrutando así de acceso anticipado a algunos de los juegos que están por llegar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.