El shooter militar Enlisted prepara un nuevo asedio en sus batallas con el anuncio de la beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un periodo de pruebas privado, ahora más jugadores accederán a las novedades del juego basado en la Segunda Guerra Mundial.

Es hora de pasar filas y repasar los soldados disponibles para Enlisted, el shooter militar está a punto de finalizar su beta cerrada, con la que muchos usuarios han podido probar lo que ofrecerá esta aventura de acción. Pero eso solo será un paso a cotas más altas, ya que el 8 de abril va a dar comienzo la beta abierta del juego desarrollado por Gaijin Entertainment, quienes han anunciado la inclusión de nuevos complementos, vehículos y armas.

Como ya os hemos contado, el FPS recrea algunas de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial; en la beta cerrada estaba la Batalla de Moscú e Invasión de Normandía. Además de decenas de vehículos militares por tierra y aire. La nueva actualización añadirá más máquinas de guerra, como el caza P-38J de EE. UU., el mortero RM-50 soviético o el tanque Pz.Kpfw. IV Ausf. H. alemán. Y sus responsables también prometen actualizaciones periódicas y la inclusión de nuevas campañas.

Enlisted

Enlisted es un juego online que trata de recrear conflictos de la Segunda Guerra Mundial

En el comunicado, los creadores de Enlistes indican que la beta cerrada les ha servido para añadir cambios en el juego basados en el feedback de los jugadores. Como por ejemplo la mejora de la inteligencia artificial de los soldados, pulir el equilibrio de las armas y los vehículos y ajustar el número máximo de soldados en varios escuadrones de clase. El sistema de progresión se reformará significativamente, la influencia de las mecánicas aleatorias se reducirá y los jugadores tendrán más control sobre el proceso de subida de nivel. Además, si completáis las tareas de batalla habrá recompensas en forma de armas únicas, soldados de más nivel, potenciadores de XP, dinero y más.

Los “paquetes de fundador” que dan acceso a la beta cerrada de Enlisted estarán disponibles para su compra hasta el 8 de abril y se eliminarán de la tienda posteriormente, por lo que su contenido seguirá siendo exclusivo para los primeros que adquirieron el juego.

Por si no lo conocéis, Enlisted es una nueva propuesta online masiva que pretende rivalizar con juegos como Call of Duty o Battlefield, enfocando su jugabilidad en un desarrollo más realista, y teniendo dinamismo a la hora de elegir los roles en el escuadrón de infantería; sin olvidar la posibilidad de poder manejar tanques o aviones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.