Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox

Si sois suscriptores de Xbox Live o Game Pass Ultimate sumaréis estos títulos a vuestra colección.

Por / 14 comentarios

El mes de marzo está pegando sus últimos coletazos y llega el momento de mirar a todo lo que nos va a ofrecer abril en el mundo de los videojuegos. Y más allá de nuevos lanzamientos, toca estar atentos de los juegos gratis que se ofrecen en los distintos servicios. Toca el turno de conocer los juegos que recibirán los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate durante abril.


Xbox se apunta a la moda de los juegos de vikingos en Xbox LiveLa empresa de Redmond ha hecho oficiales los juegos a los que tendrán acceso los usuarios de dichos servicios. Como sabéis, una vez que hayáis canjeado la promoción, pasarán a ser vuestros para siempre, incluso aunque el día de mañana dejéis de tener la suscripción activa al servicio. Si tenéis consolas de Xbox, entre los títulos incluidos hay retro, acción y una última subida al carro de los juegos de vikingos que tan de moda se han puesto durante los últimos meses.



Xbox Live

Como veis, un total de 4 juegos bastante diferentes que aportarán variedad al catálogo de Xbox Live, dando la oportunidad a los suscriptores de disfrutar de aventuras sin coste adicional. Vikings: Wolves of Midgard nos lleva a una aventura de fantasía en la que hacer frente a todo tipo de enemigos por medio de contundentes armas. Truck Racing nos pondrá a prueba pilotando camiones a toda velocidad. Dark Void es un juego de acción de Capcom que ofrece trepidantes combates aéreos gracias al jetpack del personaje, y Hard Corps Uprising es un arcade de acción de corte retro bastante bien valorado en su género.


Recordad también que los juegos de marzo dejarán de estar disponibles muy pronto, por lo que estáis en las últimas horas para poder descargar, por ejemplo, juegos como Warface Breakout.


Más sobre: Xbox Live Gold, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft.